Cambiarias Wordpress por Joomla

rubenito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que no lo cambiaria yo... Wordpress ya es costumbre para cualquiera sea la pagina o blog que me guste hacer.
 

jordiabiniarufa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
3
Yo lo hize y fue bastante caos pues no se migro muy bien y tube que pocar a mano mucho asi que por mi si que vale mucho la pena dejar joomla y pasarte a wordpress
 

rodrigodrk1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
94
Yo también me quedo con Wordpress:angeles:
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Personalmente me quedo con wordpress

Pero no está del todo mal interiorizarse en otras plataformas, meses atrás hubo un llamado en un ente estatal uruguayo pedía conocimientos de joomla para ser el webmaster o colaborador del mismo para un centro de salud del estado.
 

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2014
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta mas wordpres la verdad es mucho mas practico como dijo un usuario arriba y mas sensillo incluso
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
depende la necesidad y tambien como te has aclopado a cada uno de ellos sin embargo yo jamas cambiaria a wordpress por joomla :bocacerrada:
 

DrmWebmaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coca-Cola el Primer Año Vendió solo 25 Botellas, y no fue motivo para rendirse.
 

IsolatedCase

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
41
Comparar Wordpress con Joomla es como comparar iOS con el sistema blackberry jejeje
 

feconto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
32
wordpress es mas versatil en joomla hay que hacer muchas cosas para que algo quede y las actualizaciones de wordpress es su mayor punto de vista
 
U

Usuario eliminado 8086

No tengo conocimiento en las versiones actuales de Joomla, pero en su momento Wordpress estaba mucho mejor estructurado (Por mas que tiene miles de defectos) que Joomla, por el único CMS que cambiaría Wordpress seria Drupal
 

Javixu2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
36
La virtud de Wordpress es su gran comunidad. Cuando un CMS es utilizado masivamente siempre sufre mejoras tanto de seguridad como de aplicación con más inmediatez y le confiere mucho más versatilidad al final.

Está claro que toda vez que Wordpress se está quedando con el mercado, seguir utilizando joomla provocará que algún día quede algo más obsoleto.

Además con wordpress su manejo es muy rápido, mientras que joomla requiere de demasiados pasos para un mismo acto.

Definitivamente me quedo con wordpress frente a cualquier otro CMS de la actualidad
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wordpress es mejor cms amigo no te lo recomiendo cambiar por joomla
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
478
WordPress tienes una comunidad bastante grande y muy buenos colaboradores. Yo en definitiva, no cambio a WordPress por nadie. [emoji7]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba