Cambié mi cuenta de AdSense y me quitaron la Monetización

• Autor Autor Vassalord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vassalord

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas,
por razones de fuerza mayor tuve que cambiar la cuenta de AdSense de un canal de YouTube monetizado,

La aprobación del cambio de cuenta y el proceso fue casi instantáneo, pero con el correr de los días vi que lo generado en el panel no se encontrarba reflejado en mi nueva cuenta de AdSense.

Al cabo de 2 semanas me llegó una notificación que fui bloqueado de AdSense por "tráfico sospechoso" y por consiguiente me quitaron el partner del canal, ya que no contaba con una cuenta de AdSense habilitada para cobrar... :mierda:

¿Alguno tuvo una experiencia similar? ¿Cómo lo resolvieron?

Bueno me parece raro porque yo personalmente no he tenido problemas al cambiar de adsense , tal vez en tu nueva cuenta adsense que vinculaste tenia añadido un dominio el mismo que recibía trafico no legal y fue coincidencia que al añadir tu youtube lo desmonetizaron

Pues yo he cambiado mis cuentas de adsense de varios canales de youtube que tengo y todas sin problemas! Algo raro debe estar pasando con esa cuenta tuya entonces :S

Bueno me parece raro porque yo personalmente no he tenido problemas al cambiar de adsense , tal vez en tu nueva cuenta adsense que vinculaste tenia añadido un dominio el mismo que recibía trafico no legal y fue coincidencia que al añadir tu youtube lo desmonetizaron

Pues yo he cambiado mis cuentas de adsense de varios canales de youtube que tengo y todas sin problemas! Algo raro debe estar pasando con esa cuenta tuya entonces :S

Gracias por sus respuestas.

La cuenta es nueva y no tenía vinculado ningún dominio.

El tráfico es todo orgánico.

Yo creo que tu problema fue otro. He cambiado varias veces de cuenta y sin problemas. Ahora, si tienes problemas en la cuenta vinculada, ahí viene el problema. Puede sre que esa cuenta tuviera problemas

Yo creo que tu problema fue otro. He cambiado varias veces de cuenta y sin problemas. Ahora, si tienes problemas en la cuenta vinculada, ahí viene el problema. Puede sre que esa cuenta tuviera problemas

Lo comenté más arriba y se lo aclaré a los otros foreros. La cuenta era nueva, por lo cual, era imposible que tuviera algún tipo de penalización.

Por si a alguien le sirve, esta fue mi solución:

1) Si no tienes otra cuenta para cobrar tu dinero (como fue el caso) y tu canal de YouTube es activo y con buen tráfico al crear la nueva cuenta
2) Contactar al servicio de partner de YouTube y explicarles que cerraste tu cuenta anterior y abrirás otra desde el panel de YouTube Creator Studio porque YA NO TIENES NINGUNA CUENTA DE ADSENSE PARA COBRAR.
3) Si no te hacen caso, enviar un mensaje muy amable al siguiente formulario explicandoles porque su sistema es una mierda y están equivocados.
4) Esperar que algún becario en Google esté de buen humor y te responda que, efectivamente, su sistema no contempla este tipo de incidencias y que tu tráfico es alto porque ya lo era antes de cambiar de cuenta.
5) En el caso que nada funcione (existen altas chances que te responda un robot con una IA defectuosa), esperar 30 días y se habilita la monetización nuevamente.

Saludos.

Atrás