El usuario me quedo debiendo cerca de 234 dólares, que quedamos me los repondría antes que termine el mes, esperemos que los pague para dejar review, un saludo 🙂
¿cOMO ACABO ESTO?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario me quedo debiendo cerca de 234 dólares, que quedamos me los repondría antes que termine el mes, esperemos que los pague para dejar review, un saludo 🙂
¿cOMO ACABO ESTO?
Aún me los debe, pero me dice que me los pagara a inicios de octubre aunque se supone me los debería reponer este mismo mes ya que contaba con ese dinero completo... en fin, haber que pasa.
Pero entonces por que sigue recibiendo dinero de otros y en estado disponible si no te ha cumplido? Debería completar tu trabajo y después si continuar con otros. Realmente genera poca confianza, estaba pensando en invertir, por ahora mejor me retiro.
Lo mismo me pregunto yo, un usuario comento hace un rato que envió 1000usd y me dice que no tiene mi dinero por que tenia deudas y con ese dinero pago prestamos, el problema es que no consideró mis deudas... solo queda esperar.
Vengo a dejar mi review completa, el trato eran por 2k dolares y yo debía recibir 4k, pues hay algo mas de 4000 dolares en mi adsense, servicio completado satisfactoríamente y [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] ha sido muy amable y atento.
Según esta experiencia recomiendo el servicio, ahora a esperar al 23 para cobrar
Dejo constancia de que le enviare $500 al usuario y el me va a generar 1,000 en mi Adsense.
es correto. empezaria el lunes un abrazo!
Estoy interesado, que garantias das que no pase nada con mi cuenta, descuento de clics invalidos, me puedes enviar info. Gracias
Yo también quiero info de esto. No perderé mi cuenta adsense?Estoy interesado, que garantias das que no pase nada con mi cuenta, descuento de clics invalidos, me puedes enviar info. Gracias
Estoy interesado, que garantias das que no pase nada con mi cuenta, descuento de clics invalidos, me puedes enviar info. Gracias
Me puedes dar mas detalles por favor! 🙂 riesgo de baneo?, que pasa con los clicks inválidos?, cantidad mínima para invertir? :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.