Cambio de cuenta bancaria para cobrar Adsense

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola compañeros. Este mes por fin cobraré algo de adsense pero tengo una duda. La cuenta de adsense la tengo a nombre de un familiar porque como nos pasó a muchos, la primera cuenta que tuve a mi nombre me la banearon por malas prácticas por desconocimiento.

Para el pago tengo establecida una cuenta que está a mi nombre, sin que aparezcan los datos del dueño de la cuenta de adsense. Habría algún tipo de problema por eso?

Un saludo.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
No creo, porque Adsense no tiene acceso a la información de la cuenta bancaria, todo lo que necesita saber es el número de cuenta y la referencia de la misma.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
No creo, porque Adsense no tiene acceso a la información de la cuenta bancaria, todo lo que necesita saber es el número de cuenta y la referencia de la misma.

No es así, también necesita el nombre del titular de la cuenta bancaria.
El riesgo de baneo siempre es latente cuando alguna cosa relaciona con el titular baneado. Esperemos que no te pase nada y puedas cobrar en tu cuenta, pero el riesgo siempre está.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
no hay problema si ya validaste la cuenta solo falta esperar, por el lado del banco google no puedes saber que eres la misma persona siempre y cuando en la anterior cuenta no hallas usado esa misma cuenta.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
No, la anterior era otra cuenta distinta, pero [MENTION=293]Felipe[/MENTION] me ha confirmado las dudas y ya no sé que hacer... :confused:

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Amigo, estoy en la misma que tu, me bannearon y me gustaría que contaras como salir esto. TENGO LA MISMA DUDA QUE TU, solo espero llegar la cantidad maxima.

No, la anterior era otra cuenta distinta, pero [MENTION=293]Felipe[/MENTION] me ha confirmado las dudas y ya no sé que hacer... :confused:

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
¿No puedes abrir una cuenta sólo para Adsense en la que figure como co-titular tu familiar?

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Amigo, estoy en la misma que tu, me bannearon y me gustaría que contaras como salir esto. TENGO LA MISMA DUDA QUE TU, solo espero llegar la cantidad maxima.

Ok, ya te contaré, pero a ver si puedo llegar a alguna solución antes de arriesgarme a perderlo todo...

¿No puedes abrir una cuenta sólo para Adsense en la que figure como co-titular tu familiar?

Si podría, o si no a unas malas autorizo a mi familiar a la cuenta que ya tengo, pero me pilla muy lejos el banco y quería asegurarme de qué pasaría antes de nada.

Un saludo.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Saben por que lo digo, por que lo pregunté en el foro de google adsense. Tenía esta misma duda y la respuesta fue que cualquier cosa que relacione una cuenta "sana" con una "inhabilitada" puede poner en riesgo la cuenta "sana".

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Si podría, o si no a unas malas autorizo a mi familiar a la cuenta que ya tengo, pero me pilla muy lejos el banco y quería asegurarme de qué pasaría antes de nada.

Un saludo.

También puedes llamar por teléfono a la oficina bancaria y preguntar si te llegaría el dinero o no.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Hola compañeros. Este mes por fin cobraré algo de adsense pero tengo una duda. La cuenta de adsense la tengo a nombre de un familiar porque como nos pasó a muchos, la primera cuenta que tuve a mi nombre me la banearon por malas prácticas por desconocimiento.

Para el pago tengo establecida una cuenta que está a mi nombre, sin que aparezcan los datos del dueño de la cuenta de adsense. Habría algún tipo de problema por eso?

Un saludo.

Podrías decirme cuales fueron esas malas prácticas ? Recien voy a poner adsense a mi blog

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Pues no recuerdo exactamente, no tenía ni idea de adsense ni de blogs ni nada y a saber lo que hice para que me banearan... jejeje

Ya cuando aprendí y me lo tomé en serio fue cuando puse la cuenta a nombre de un familiar.

Un saludo.