Cambio de Diseño Actualidad Binaria

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Gamma
Bueno, realmente lo cambié hace un poco de tiempo jeje, hará una semana, justo cuando hice también un concurso en este mismo foro. Pues ya hoy por fin le e puesto el Logo, el Eslogan y el FavIcon. Así que me gustaría que lo vierais a ver que tal os parece todo en general jeje, es decir la redacción, el diseño, la velocidad de carga... etc.

Cualquier crítica será bienvenida 😀. Salu2!!

Enlace eliminado

​

Me cargo rapido ^^ y el contenido se me ha muy interesando el logo pues no fue muy de mi agrado pero en gusto se pierden generos o algo asi dicen jeje exitos con el proyecto que se ve que ira muy bien, saludos...

¿Un calendario? A mi criterio innecesario.
El footer, además de que no me gusta su diseño, tiene error: "Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/actuali1/public_html/wp-content/plugins/wassup/wassup.php on line 3954

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/actuali1/public_html/wp-content/plugins/wassup/wassup.php on line 3954"

Muy bueno el diseño, el logo también me gustó.

¿Un calendario? A mi criterio innecesario.
El footer, además de que no me gusta su diseño, tiene error: "Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/actuali1/public_html/wp-content/plugins/wassup/wassup.php on line 3954

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/actuali1/public_html/wp-content/plugins/wassup/wassup.php on line 3954"

El calendario si, probablemente lo cambie pero antes quiero encontrar un Plugin un poco vistoso, sabes? que no desentone, y en cuanto al fallo, es debido al plugin que analiza las visitas... es raro, yo no lo veo, será que le tengo puesto que a los administradores no los registre...

Y del footer lo he bajado un poco por que quedaba muy bajo, le e eliminado ese feo espacio blanco que existía.

Muy bueno el diseño, el logo también me gustó.

Oups curioso creí que a ti justo no te gustaría... jajajaja Para quien no lo sepa el genio creador del logo es Joaco, así que las críticas a él 😛 jajajaja

Venga, sigan criticando, quiero una página hecha para visitantes no para bots 😉 (Bueno las dos cosas no estaría mal jajaja)

Atrás