Cambio de dns?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Tenia una web cambie los dns, todo el mundo ve la nueva web pero yo sigo viendo la vieja, eso pasa porque hace una consulta primero a algo interno de la compu y como la tiene almacenada supongo me muestra la vieja ahoar bien quiero saber que es eso y como lo borro? o si hay alguna forma de ver la nueva, es urgente

PD: El sitio me lo reservo, gracias!!!

Borra el cache de tu navegador.
En herramientas siempre esta la opcion de borrar cache, o en algunos casos en opciones.

Luego de borrar el cache avisanos como te va.

Hace cuanto cambiaste las DNS ? Siempre al cambiar DNS´s, te conviene ver a través de proxy si ya se esparcieron --> Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously (no metas conseñas por ahí...)

Además, usas las DNS de tu proveedor de internet o unas como OpenDNS o GoogleDNS ? Si usas la de tu proveedor, te recomeindo poner otras. En mi caso uso de Google DNS ( 8.8.8.8 - 8.8.4.4) son mucho más fáciles de acordar que las de OpenDNS. (Esto lo cambiás desde la configuración de tu adaptador de red / tarjeta de WIFI / Router.)

Saludos!

La cache ya la vacie y borre, voy a probar cambiando los dns gracias.

Y me sirvió tu link, definitivamente se actualizó

Normalmente cuando cambias las DNS, se tarda 24 a 48 horas de cambiar, en toda la Red.

Atrás