cambio de dominio [SOLUCIONADO]

C

Ciberblackjam

Buenas gente, escribo para ver si podemos solucionar un inconveniente que tengo con el vb.

paso a explicar:

Tengo una comunidad X donde esta el foro principal, y tengo otro foro X para testear, instalar, probar cosas antes de realizar cambios al foro principal.

hasta ahora con las versiones anteriores a la 3.8 nunca tuve problema alguno, pero ahora se me complico.

lo que hago es hacer una copia de la DB y pasarla al dominio2 (copia del foro principal) y una copia de los archivos del foro, las unicas modificaciones que realizo son:

- config.php cambio de la DB
- desde un phpmyadmin cambio los dominios en la tabla settings.

El problema que tengo puntualmente en la v3.8 es que en el dominio2 no puedo usar el /admincp osea... hace bien el login, me lleva a la pagina de redireccion y me vuelve a la pantalla del login del admincp.

probe varios exploradores, elimine cookies, cambie el dominio de la cookie en el dominio2 desde el phpmyadmin

tengo desactivado el VBSeo

me quedo sin ideas. estoy buscando info pero no puedo encontrarle la vuelta.

ideas?

Gracias

Problema resuelto, para quienes tengan este problema alguna vez les dejo la solucion:

(Nunca borrar la carpeta install, siempre renombrarla con _XXX_X_XXxxxx )

1 - restaurar la carpeta install
2 - Subir el tools.php de la carpeta do_not_upload
3 - Reset cookie domain
4 - cambiar el Cookie Prefix del includes/config.php

Yo cambiaba los dominios de las cookies manualmente con un phpmyadmin desde la tabla settings, no se por que no me estaba tomando los cambios, repito "Con las versiones anteriores a la 3.8 jamas tuve este problema"

En fin,
Suerte

C

Ciberblackjam

Dominio, de haber sido el hosting lo hubiera mencionado.

El hosting es el mismo donde tengo varios dominios, lo que hago es cambiar los dns de los dominio y los allias. por ende cambio los dominios pero los directorios siguen siendo los mismos o copias, lo mismo con las Dbs.

Tize

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Tengo este mismo problema.
Acabo de subir el foro a mi nuevo dominio y todo los mensajes estan y temas y secciones.
El problema esta en cuando intento acceder a un tema no se ve nada.
Explica mejor donde subir el Tolls y como ejecutarlo y como limpiar esas cookies please.
Gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tolls.php debes subirlo al admincp y en la carpeta install allí te logueas y te saldrán las opciones..

saludos

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
El tolls.php debes subirlo al admincp y en la carpeta install allí te logueas y te saldrán las opciones..

saludos

Voy a probarlo.
Gracias por tu respuesta.

Me sucede lo mismo , te escribí en otro post.
Que ahora resulta que la base datos esta todo bien pero cuando entro en un post no se ven los mensajes.
Todas las secciones y demas detalles todo correcto.
Menos los mensajes que no se ven.
Saludos y gracias aun asi por tu ayuda.
Saludos.

Oleeeeee!!!!!!!

Ya se cual es el problema.
Eran los Productos Instalados.
Desabilitandolos se ha arreglado el problema chicos.
Muchas gracias jejeje.

Fresky

Beta
Desde
7 Feb 2009
me pasa el mismo problema pero cuando pongo el tools.php, lo ejecuto, meto el customer number me vuelve aparecer la misma pagina de tools para logear el customer number, ya no se que hacer¡¡