vBulletin4 y cambio de dominio

Zero13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, buenos dias,

Me gustaria tener otro hosting y otro dominio de backup para el dominio principal y me encuentro el problema que la base de datos hace referencia en todo momento al dominio principal, he intentado editar la bbdd y no encuentro donde debo modificar ó como acceder a la configuracion de vBulletin 4.1.1 para cambiarle el dominio.

Soy consciente que debo editar las tablas de texto de mensajes y cambiar un dominio por el otro, pero ademas me encuentro con el problema que cuando intento acceder al panel de control del nuevo dominio (copia del directoria vbulletin + bbdd) me redirije al dominio principal y no hay manera :(

Alguna idea ??

(Nota: el cambio del dominio seria de .net a .info el nombre seria el mismo)

Muchas gracias por adelantado.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo haz una copia de tu Base de Datos y guardalos, luego para ser mas exactos, cuando obtengas el otro hosting, simplemente has un upgrade y todos tus cambios permaneceran intactos .

Con respecto a tu dominio, cuando obtengas el nuevo hosting con el dominio, ingresaras al Admincp y en opciones de vbulletin, buscaras "Nombre del sitio / URL / Detalles de Contacto" Colocaras la nueva informacion y tendras que hacer un nuevo htaccess que redirija a tu Foro ...

Creo que eso seria suficiente, lo mismo pasos realize cuando mude mi foro a otro hosting por problemas de este ...

Saludos !

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Gracias Eduardo Leon

Una vez ya intenté hacer esto de llevarme la bbdd a otro dominio a una instalacion vB limpia y supongo que dentro de la bbdd quedan los datos de la configuracion del admincp y el dominio, por esto.. cuando intentaba arrancar el admincp.. se me iba al anterior dominio no accesible y este es el problema que tengo actualmente, en este caso caso al carga el tipo link:

http://www.dominio.info/foro/admincp/index.php

Se me queda la pagina en blanco y no muestra nada.. tras validarme correctamente con un usuario ya en la bbdd.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Gracias Eduardo Leon

Una vez ya intenté hacer esto de llevarme la bbdd a otro dominio a una instalacion vB limpia y supongo que dentro de la bbdd quedan los datos de la configuracion del admincp y el dominio, por esto.. cuando intentaba arrancar el admincp.. se me iba al anterior dominio no accesible y este es el problema que tengo actualmente, en este caso caso al carga el tipo link:

http://www.dominio.info/foro/admincp/index.php

Se me queda la pagina en blanco y no muestra nada.. tras validarme correctamente con un usuario ya en la bbdd.

Okz.

Al parecer, cuando realizaste ese "cambio", tu hosting no asimilo correctamente o actualizaste a una version nueva.

La mayoria de veces cuando cambias de hosting, es simplemente "cambiar" la direccion de dominio antigua (cuando queda registrada por la antigua BD) por la nueva desde el admincp ...

y a la mayoria les funciona, ahora, este caso es especial, a menos que hayas cambiado una variable a la BD, por mi parte, no es necesario mover nada ahi (yo intente cambiar de dominio) pero no lo logre ... es mas empeore el problema.

por otro lado usa la funcion de Kas_limon con la re direccion 301 :

http://www.vbhispano.com/foros/f37/cambio_nombre_dominio-13113/

ya que ese es tu problema, y no creo que tenga nada que ver con el hosting ni el sql .

Saludos !