Anuncio Cambios durante febrero 2017 en Forobeta - Prevención de estafas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡excelente! somos betas, siempre mejoramos :encouragement:

Buenos cambios, cuanto más seguridad exista e información para tomar conciencia antes de empezar un negocio, servicio, intercambio, etc.

Genial, falta hacía mejora algunos aspectos que dificultaran las operaciones de esta gentuza.

Excelentes cambios Carlos :encouragement:

Gran iniciativa Carlos, me encantaron todas las ideas. Alguna que otra que quizas no entendi 10/10 pero lo demás me parecio una buena decisión.

¡Te felicito por intentar crear un mejor foro! :encouragement:

Muy buenas todas las iniciativas.

🙂

muy buenos cambios, sumaría el asignarle el valor del negocio hecho en las calificaciones de itrader. Muchos, en especial redactores, suman cientos de calificaciones por tratos de centavos y cualquier usuario al ver ese itrader se fía. Los que conocemos ya sabemos pero los que hacen pocos negocios o no estan muy embebidos en el asunto pueden perder mucho dinero.

Fue de total agrado, igual los que siempre estamos en este medio ya nos conocemos y los nuevos son los que vienen buscando sacar dinero facil. 😉

Me parecen muy bien los cambios, yo llevo casi 3 años aquí en el foro y considero que recibí acceso a la zona de negocios muy antes, es decir, no hago muchos negocios y este año pienso activarme en ese aspecto, pero pienso que el requisito de rango está bien, mas no el de días para la zona de negocios, es decir, un mes (talves sin actividad) y ya, acceso :v

me parece muy buenas las iniciativas exepto la de mp no solicitados ya que por enviarle un mp indicando un LINK Valido de una subasta que estaba sin actividad a otra persona fui suspendido 2 semanas. me parece que esas suspenciones se deben aplicar solo cuando envian mp con link de terceros sitios enlaces de referido etc.

me parece bien que se intente hacer mas dificil el ingreso de estafadores al foro pero note que casi todas las medidas estan enfocadas a hacer mas dificil esa entrada y no a "educar" a los user nuevos a no caer en las estafas, mi recomendacion seria que al momento de registrarse se les muestre un mensaje a los nuevos user con medidas de prevencion antiestafa, ejemplo no hacer negocios con personas con poco itrader etc, y que la lectura de este texto sea obligatoria para el ingreso al foro

Y si piden DNI y entrevista por skype para cada nuevo registro :topsy_turvy: para que halla más control, aunque sería muy extremo jajaja

mejor olvidenlo

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Estaria bueno que se pudiese indicar el valor de la transaccion por el cual fue calificado, asi se podria dar un vistazo en el itrader para ver si la inflo con pequeños negocios (Aunque esto es para ahorrar tiempo ya que se puede entrar tema por tema a ver de que trata)

Última edición:
Muy buenos puntos de seguridad todo para que el foro sea mas seguro 🙂

me parece bien que se intente hacer mas dificil el ingreso de estafadores al foro pero note que casi todas las medidas estan enfocadas a hacer mas dificil esa entrada y no a "educar" a los user nuevos a no caer en las estafas, mi recomendacion seria que al momento de registrarse se les muestre un mensaje a los nuevos user con medidas de prevencion antiestafa, ejemplo no hacer negocios con personas con poco itrader etc, y que la lectura de este texto sea obligatoria para el ingreso al foro
Muy cierto, algo así como aceptar un acuerdo de que leyó las reglas antes de poder navegar por el foro, así si los estafan sería su responsabilidad por no leer (ya que muchos solo aceptan el acuerdo y listo).

También estaa opción de pedir algún documento de identidad para la zona de negocios.

Y otra cosa, saber el monto de cada transacción, y la suma total, creo estaría bien, aunque podría llegar a ser algo malo, por que muchos se pondrían dinero de más y así, pero igual algo parecido.

- - - Actualizado - - -

Algo más, también podría agregarse algo como experiencia del negocio, dónde se ponga como fue la comunicación, el trato, la disponibilidad del usuario, y cosas así, valoraciones de este tipo para saber cómo es cada negociante y así evitar a los que hagan perder el tiempo.

Que sea todo para tener un Foro limpio 😀 , estan muy buenos las nuevas medidas de seguridad

Parecen buenas medidas, lo de algun documento de identidad que por ahí comentaron también podría ser buena idea, sobretodo si quieren vender algo a $1000 como hay en un post y que parece que estafaron a un compañero 😡

Grandes cambios este 2017, me agradan 🙄

Me parece un acierto las próximas medidas y reglas a llevar acabo por Carlos y la administración.

El tema de multicuenta también es un problema. Ver gente q se logea déspues de largos meses sólo para pujar en una subasta. Raro.. raro.. pero bueno, es más complejo detectar aquellas cuentas. ¿no?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás