Anuncio Cambios durante febrero 2017 en Forobeta - Prevención de estafas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos cambios :encouragement:

pues me parecen algo excesivos los cambios
sin embargo son absolutamente necesarios para evitar mas estafas en el foro

Excelente medidas

Cambios excelente 🙂

Me parecen unas propuestas acertadas. Todo lo que haga Carlos Arreola por el bien de la Comunidad me parece correcto y de sentido común.

Ya está bien de personas que solo buscan hacer daño a la Comunidad, estafar a los demás y aprovecharse de terceros.

Bravo Carlos Arreola, aplaudo los cambios :encouragement:

Están bien todo suma :encouragement:

Pero la que me parece mejor es "Membresía VIP solo desde rango GAMMA" creo que es la que más va a aportar. Luego esa regla puede ser movible, ej que solo puedan comprar vip si tienen como mínimo un año de registro etc.

No es la solución de todo, porque como se venden cuentas Facebook lamentablemente también leí que se venden cuentas de forobeta 😕

Pero al menos se trabaja desde la prevención utilizando costo, quién quiera venir a estafar va a tener que invertir una suma o tiempo que quizás no le haga rentable la estafa. Es una forma de combatir la delincuencia (estafas en este caso)

Quién apunte a venir a trabajar, negociar etc en el foro, va a tener que tener una estrategia de largo plazo.

Me parece bien lo de las invitaciones desde dentro del foro. Peor que solo puedan invitar rangos del Gamma para arriba. Seria genial que cuando alguien de alto rango invita a otro user, directamente ingrese a la seccion de negocios. Ya que este user de alto rango esta poniendo su reputacion como "garantía". Los demas invitados o registrados sin invitacion deeberan esperar los 30 dias y 30 mensajes.

En mi caso invité a 3 personas al foro y las 3 hacen negocios hace 1 año y son responsables, no era necesario pedirles los 30 dias, yo podría haber dado mi reputacion como "garantía".

Muy buenos cambios

Me parece perfecto, buenos cambios!

no tengo conocimientos pero ya leere acerca de esto..

Me parece bien lo de las invitaciones desde dentro del foro. Peor que solo puedan invitar rangos del Gamma para arriba. Seria genial que cuando alguien de alto rango invita a otro user, directamente ingrese a la seccion de negocios. Ya que este user de alto rango esta poniendo su reputacion como "garantía". Los demas invitados o registrados sin invitacion deeberan esperar los 30 dias y 30 mensajes.

En mi caso invité a 3 personas al foro y las 3 hacen negocios hace 1 año y son responsables, no era necesario pedirles los 30 dias, yo podría haber dado mi reputacion como "garantía".

El problema vendría cuando alguien consiga el rango Gamma y haga multicuentas con VPS o lo que sea 😕, esas multis tendrían acceso directo a la zona de negocios. Considero que sería mejor: Mínimo rango Delta y 100 calificaciones positivas para invitar a alguien con acceso directo a la zona de negocios. No detiene que alguien con antigüedad/itrader quiera pasarse de listo pero al menos lo dificulta un poco.

-Jos

¿Qué se hara con los temás de inversiones?

Muy pero muy buenos los cambios que estàn pendiente 😱 :encouragement::encouragement:

Creo que deben acabar o no tener calificación los negocios que inflan iTrader como "Cuentas Netflix - Articulos - alquiler de firmas"
En mi caso tengo pocas Calificaciones pero si suman todos mis negocios serian unos 6000$ USD

A favor por el propio bien, saludos.

Muy interesante todas tus propuestas! De verdad me alegra mucho leer esto!

Si puedo agregar una opinión o varias mejor dicho...

Por ejemplo debería haber una sección entera y quizás hasta un botón en los post donde se enlace hacia los intermediarios luego de que el monto del negocio pase los $50 por ejemplo! Es una cantidad que doy al azar, luego la podrías discutir con tu staff!

Creo que los intermediarios son la mejor opción!

Y no sólo para fanpages, cuentas, o sitios web sino para la mayoría de las cosas, aunque ellos también tendrían parte en el riesgo, van a tener un ingreso por el servicio!

De resto me parecen muy buenas tus ideas!

Creo que la del registro por referidos no sea muy eficiente por las razones que nombras, ya que no todo el mundo va a estar dispuesto a arriesgar su nombre además de eso bajaría significativamente la actividad!

Otra cosa que podrías implementar seria un pago de garantía para la entrada a la sección de negocios, donde sólo se le permitiría negociar por esa cantidad y a la hora de una estafa tu tendrías ese dinero que ya el dejo como deposito!

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Me parecen muy buenas las medidas señaladas.

Pronto seguirán los cambios a las membresías vip qué se propusieron en este tema... últimos días para que los usuarios Betas las puedan adquirir.

Completamente de acuerdo con los cambios, ya van 5 en funcionamiento :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás