blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como asi solo para socios existentes?A partir del 14 de octubre de 2022, los artículos instantáneos estarán disponibles solo para socios existentes.
Los artículos instantáneos ya no estarán disponibles a partir de mediados de abril de 2023 A partir de mediados de abril de 2023, los artículos instantáneos ya no estarán disponibles. Hasta entonces, seguirás teniendo acceso a información y monetización relacionada con tus artículos instantáneos.
lo usé desde 2018, le saqué provechoYo intente usarlo pero nunca me aceptaban los sitios aunque tuvieran trafico orgánico.
Yo también los uso, pero no hay nada que hacer, los cerraran... habrá que buscar otras alternativas.Noooo es mi fuente de ingreso.., ya que los videos no me rinden.. 🙁
y adsense me paga poco...
no me conviene! exijo marcha para que no cierren AI
Queda acoplarse en videos, estrellas, y adsense mas MGid.. (ojala no bloqueen los enlaces)..Yo también los uso, pero no hay nada que hacer, los cerraran... habrá que buscar otras alternativas.
donde te salió esa alarma?Facebook me insistió varias veces para usarlo pero ni tiempo para crearlos, desde el 2020 estamos enfocados 100% al video
En el Creator Studio de la web. Estoy viendo que ya no me vuelve a salir.donde te salió esa alarma?
Sale por ratosEn el Creator Studio de la web. Estoy viendo que ya no me vuelve a salir.
Noooo es mi fuente de ingreso.., ya que los videos no me rinden.. 🙁
y adsense me paga poco...
no me conviene! exijo marcha para que no cierren AI
Si es cierto, no me lo creia, acabo de entrar al creatorstudio y veo la misma notificación. Tal como dice el usuario se nos van los articulos instantaneos. Lastima que la notificación no tenga un link con mas info. En fin, dejo captura.donde te salió esa alarma?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?