Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muchas Felicidades 😀 , [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] acabo de entrar al sitio web y me sale para convertirme en oro y apostar dinero jugando.
a esto te refieres?
A eso me refiero. No pudo lograrlo un amigo de España, y como menciona [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] ahora tampoco está permitido en Argentina. No sé a día de hoy qué paises pueden jugar por dinero, va cambiando acorde a la ley de cada país.
Que inspirador esa ultima frase.
Cuanto has generado en total desde que comenzaste?
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
Pues no lo sé. Hay alrededor de 90 pagos, cada uno con un valor distinto según cuanto saldo me quedaba a la fecha de cobro, y hay que descontarle el dinero que uno deposita (siempre que me ofrecen algún bonus meto dinero).
La última vez que había controlado (allá por 2015) llevaba un poco más de 10.000 dólares. Tendría que volver a poner todo en una tabla un día de estos.
Suena excelente, y es el resultado de dedicarle todo el tiempo a tu meta, soy mas o menos asi, trabajo unas 15 horas al dia, programando + fb y el producto que tengo no lo tiene ni la nasa, asi que me identifico con tu esfuerzo tambien.
Algo que debes cambiar radicalmente es la dieta y hacer ejecicios ya que la mente y el cuerpo son uno, si hay un desbalanze en una parte, la habra en la otra.
Por otro lado, ahora que eres el mejor en esto, deberias hacer un sistema de gente que juegue para ti y tu le pagues un % (Modo Netowrking)
Un saludo brot, que tengas muchos mas exitos. :encouragement:
Quien diria que se vive del candy XDD
Bueno, la verdad es que te aconsejo sigas, pero como decis, cuidate. Porque la plata como la perdiste, la ganas, pero si perdes tu cuerpo no lo recuperas mas. Tambien dedicar tiempo a tu novia/o, hijos, o lo que sea que te importe ademas del candy crush.
En fin, una genial historia, y felicidades por vivir de algo que te gusta. Espero puedas encontrar el equilibrio para tener una vida sana y seguir siendo gamer profesional.
¿Te dedicas a otros juegos como lol y tal? Tal vez te sea de ayuda dedicarte a varios juegos, no sé como es el mundo del gamer profesional. :encouragement:
Exitos con esta genial manera de ganarte la vida 😛7:
““““““En ese momento me dí cuenta de que había un posible negocio allí. Así que me lo tomé en serio, seguí jugando, y jugando, y jugando... me levantaba a las 5 de la mañana, jugaba 2 horas para calentar, desayunaba, jugaba 3 horas, almorzaba, jugaba 5 horas, tomaba la merienda, 4 horas más, cena, 3 horas más, luego a dormir 4 horas y empezar devuelta.””””””””
El dia tiene 24 horas...a ti te salen 21....tiene que ser dura la vida con 3h menos al dia...
Una pregunta y todavia se puede ganar dinero tienes algunos tutoriales para empezar en esto del candy crush
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?