Campeón Mundial de Candy Crush : mi Historia de Éxito

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Felicidades 😀 , [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] acabo de entrar al sitio web y me sale para convertirme en oro y apostar dinero jugando.

aTa9Lhr.png

a esto te refieres?

A eso me refiero. No pudo lograrlo un amigo de España, y como menciona [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] ahora tampoco está permitido en Argentina. No sé a día de hoy qué paises pueden jugar por dinero, va cambiando acorde a la ley de cada país.

Que inspirador esa ultima frase.

A eso me refiero. No pudo lograrlo un amigo de España, y como menciona [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] ahora tampoco está permitido en Argentina. No sé a día de hoy qué paises pueden jugar por dinero, va cambiando acorde a la ley de cada país.

ya veo, lo malo que casi no juego ese juego xD.

Felicidades amigo, que bien que puedes sacar dinero jugando.

Uy!, felicidades amiga/o?. Aún este juego existe? Recuerdo haber bloqueado en facebook todas las notificaciones de este insoportable juego haha, al menos tú le sacas buen dinero, por qué me disculpan pero si es por diversión para mí éste es el juego más nefasto de la historia, una copia con dulcitos y pendejad@as del tetris, de pura suerte. xD

Yo tengo un amigo que me iba a enseñar a jugar y el cabrón no me presto más atención.
Nos dedicamos fue a beber cervezas 1 mes entero y descubrir discotecas =/ jajaja. Que tiempos!

Felicidades :encouragement:

Que bien, alrededor de cuanto has ganado y en cuanto tiempo con el candy?
Deberías intentar con el poker y quien sabe.. unos años más tarde compartas como te convertise en el campeon de la world series of poker :witless:

- - - Actualizado - - -

Que inspirador esa ultima frase.

Es del libro "El alquimista", recomendado :encouragement:

Felicidades, enorme logro y muestra que con enfoque y perseverancia se puede lograr lo que sea!. :encouragement:

Cuanto has generado en total desde que comenzaste?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Cuanto has generado en total desde que comenzaste?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Pues no lo sé. Hay alrededor de 90 pagos, cada uno con un valor distinto según cuanto saldo me quedaba a la fecha de cobro, y hay que descontarle el dinero que uno deposita (siempre que me ofrecen algún bonus meto dinero).

La última vez que había controlado (allá por 2015) llevaba un poco más de 10.000 dólares. Tendría que volver a poner todo en una tabla un día de estos.

Pues no lo sé. Hay alrededor de 90 pagos, cada uno con un valor distinto según cuanto saldo me quedaba a la fecha de cobro, y hay que descontarle el dinero que uno deposita (siempre que me ofrecen algún bonus meto dinero).

La última vez que había controlado (allá por 2015) llevaba un poco más de 10.000 dólares. Tendría que volver a poner todo en una tabla un día de estos.

Suena excelente, y es el resultado de dedicarle todo el tiempo a tu meta, soy mas o menos asi, trabajo unas 15 horas al dia, programando + fb y el producto que tengo no lo tiene ni la nasa, asi que me identifico con tu esfuerzo tambien.

Algo que debes cambiar radicalmente es la dieta y hacer ejecicios ya que la mente y el cuerpo son uno, si hay un desbalanze en una parte, la habra en la otra.

Por otro lado, ahora que eres el mejor en esto, deberias hacer un sistema de gente que juegue para ti y tu le pagues un % (Modo Netowrking)

Un saludo brot, que tengas muchos mas exitos. :encouragement:

Quien diria que se vive del candy XDD
Bueno, la verdad es que te aconsejo sigas, pero como decis, cuidate. Porque la plata como la perdiste, la ganas, pero si perdes tu cuerpo no lo recuperas mas. Tambien dedicar tiempo a tu novia/o, hijos, o lo que sea que te importe ademas del candy crush.

En fin, una genial historia, y felicidades por vivir de algo que te gusta. Espero puedas encontrar el equilibrio para tener una vida sana y seguir siendo gamer profesional.

¿Te dedicas a otros juegos como lol y tal? Tal vez te sea de ayuda dedicarte a varios juegos, no sé como es el mundo del gamer profesional. :encouragement:

Exitos con esta genial manera de ganarte la vida 😛7:

Excelente historia [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] nunca pense que alguien viviera de eso (excepto los desarrolladores del juego).

Oye bro... si no es indiscreción que edad tienes???

Saludos

Felicidades. En este post hablas de mucho más que de juegos...impresionante compañero impresionante :encouragement:

““““““En ese momento me dí cuenta de que había un posible negocio allí. Así que me lo tomé en serio, seguí jugando, y jugando, y jugando... me levantaba a las 5 de la mañana, jugaba 2 horas para calentar, desayunaba, jugaba 3 horas, almorzaba, jugaba 5 horas, tomaba la merienda, 4 horas más, cena, 3 horas más, luego a dormir 4 horas y empezar devuelta.””””””””

El dia tiene 24 horas...a ti te salen 21....tiene que ser dura la vida con 3h menos al dia...

Suena excelente, y es el resultado de dedicarle todo el tiempo a tu meta, soy mas o menos asi, trabajo unas 15 horas al dia, programando + fb y el producto que tengo no lo tiene ni la nasa, asi que me identifico con tu esfuerzo tambien.

Algo que debes cambiar radicalmente es la dieta y hacer ejecicios ya que la mente y el cuerpo son uno, si hay un desbalanze en una parte, la habra en la otra.

Por otro lado, ahora que eres el mejor en esto, deberias hacer un sistema de gente que juegue para ti y tu le pagues un % (Modo Netowrking)

Un saludo brot, que tengas muchos mas exitos. :encouragement:

Quien diria que se vive del candy XDD
Bueno, la verdad es que te aconsejo sigas, pero como decis, cuidate. Porque la plata como la perdiste, la ganas, pero si perdes tu cuerpo no lo recuperas mas. Tambien dedicar tiempo a tu novia/o, hijos, o lo que sea que te importe ademas del candy crush.

En fin, una genial historia, y felicidades por vivir de algo que te gusta. Espero puedas encontrar el equilibrio para tener una vida sana y seguir siendo gamer profesional.

¿Te dedicas a otros juegos como lol y tal? Tal vez te sea de ayuda dedicarte a varios juegos, no sé como es el mundo del gamer profesional. :encouragement:

Exitos con esta genial manera de ganarte la vida 😛7:

Buenas! Gracias por los posts.

Quizás haya exagerado un poco con las consecuencias... Es que en todas las historias de éxito hay una parte dónde el protagonista sufre, pierde todo o le pasa algo, y yo no quería ser menos :witless: Pero no, no me he roto la muñeca ni he engordado demasiado, saqué esas ideas del capítulo de South Park sobre World of Warcraft. Lo único cierto es que he llegado a soñar con el juego y los patrones pero supongo que es normal si juegas un par de horas antes de acostarte.

No, actualmente no juego lol ni ningún otro multiplayer online porque consumen muchísimo tiempo y no me quedaría nada para otra actividades. Aunque si jugué bastante en la época de escuela muchos años atrás, en aquel momento no tenía responsabilidades y juegos como MU Online, Counter Strike, Diablo II y algún otro eran una excelente forma de pasar el tiempo. Solía hacerlo en cybercafés con amigos, porque en aquella época no tenía internet en casa (era caro, lento y muy poca gente tenía).

““““““En ese momento me dí cuenta de que había un posible negocio allí. Así que me lo tomé en serio, seguí jugando, y jugando, y jugando... me levantaba a las 5 de la mañana, jugaba 2 horas para calentar, desayunaba, jugaba 3 horas, almorzaba, jugaba 5 horas, tomaba la merienda, 4 horas más, cena, 3 horas más, luego a dormir 4 horas y empezar devuelta.””””””””

El dia tiene 24 horas...a ti te salen 21....tiene que ser dura la vida con 3h menos al dia...

Buena observación. Las tres horas restantes me la paso en la Enlace eliminado

Aaaaaaa y a mi que me encanta ese juego, me imagino el tan solo poder sacar provecho de ello. 😛8: Seria un vicio y seguro terminaría igual que tu con el problema en las manos :sorrow:

Que bueno por ti! :star2:

Una pregunta y todavia se puede ganar dinero tienes algunos tutoriales para empezar en esto del candy crush

Una pregunta y todavia se puede ganar dinero tienes algunos tutoriales para empezar en esto del candy crush

El problema es que en la mayoría de países de habla hispana no permiten registros. Según comentó Alee12 unas páginas atrás ya no se puede ni en Argentina, que es donde creé la cuenta.

Atrás