Campeón Mundial de Candy Crush : mi Historia de Éxito

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, es royalgames.com.

PD: Es muy aconsejable no depositar dinero a menos que hayas adquirido un buen nivel jugando en el modo gratuito, y es prácticamente obligado alejarse de estos sitios si tienes algún problema de adicción al juego. Así como se gana se puede perder.

Cierto pero ya acabo de cometer el peo error no me fije que colombia no estaba disponible para esa web y termine registrandome con ip de colombia igualmente me registre con otro correo con ip de canada pero no es mi correo principal de juegos (tengo ese correo para todos mis juegos ) sin embargo a la hora de practicar me dice que estan en mantenimiento ati te sale lo mismo y tambien si en mi cuenta principal no se puede cambiar el pais registrado pues intente conectarme desde otra ip pero el pais colombia no cambia

Cierto pero ya acabo de cometer el peo error no me fije que colombia no estaba disponible para esa web y termine registrandome con ip de colombia igualmente me registre con otro correo con ip de canada pero no es mi correo principal de juegos (tengo ese correo para todos mis juegos ) sin embargo a la hora de practicar me dice que estan en mantenimiento ati te sale lo mismo y tambien si en mi cuenta principal no se puede cambiar el pais registrado pues intente conectarme desde otra ip pero el pais colombia no cambia

No, no me aparece que estén en mantenimiento, y no tengo idea de cómo solucionarlo (de hecho en mi país ya no se puede crear más cuentas por dinero, sólo seguimos jugando los que ya estábamos de antes).

No, no me aparece que estén en mantenimiento, y no tengo idea de cómo solucionarlo (de hecho en mi país ya no se puede crear más cuentas por dinero, sólo seguimos jugando los que ya estábamos de antes).

Afortunadamente ya en mi cuenta principal con ip de colombia ya puedo jugar gratis pero nose si se podra con dinero

- - - Actualizado - - -

Ah disculpa como compruebo que puedo jugar con dinero es para corroborar que puedo apostar

Ah disculpa como compruebo que puedo jugar con dinero es para corroborar que puedo apostar

Te aparecerán banners bastante visibles en pantalla para jugar por dinero, o intenta con éste enlace.

Si el enlace te lleva a nada no hay ninguna forma de jugar por dinero con esa cuenta.

Buenas, es royalgames.com.

PD: Es muy aconsejable no depositar dinero a menos que hayas adquirido un buen nivel jugando en el modo gratuito, y es prácticamente obligado alejarse de estos sitios si tienes algún problema de adicción al juego. Así como se gana se puede perder.

Interesante, de casualidad no se sabes si se puede ganar jugando clash of royale? lo digo porque mi hermano es un experto en eso y pasa horas jugando por diversión.

No había leído esta historia, qué motivante y qué crack!

Yo soy un adicto a los juegos, espero no pasarme por ahí porque ya tengo muy poco tiempo para jugar:neglected:

Wow muy interesante historia, ganar dinero jugando :encouragement:

es increíble tu fuerza de voluntad para lograr lo que te propones, felicidades, continua así! 😀

Felicidades. Gracias por demostrarnos que con constancia y dedicación podemos lograr lo que deseemos.

Increíble historia me encanta tu pasión, la encontraste y ganas por ello! Me gusto eso que dices **Cuando una persona desea realmente algo el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño** 😛anda:

saludos amigo.

Pasó algo gracioso el otro día. Justo estaba jugando (no al candy crush, pero a otro juego similar por dinero) cuándo me saltó el aviso de que promocionaron éste hilo en las notificaciones de Forobeta :witless:

g1TtASi.jpg

Wao amigo! que buena historia. felicitaciones!🙂

La pu ta hostia chaval , voluntad es lo que lleva a hacer grandes cosas
, felicidades !! 😛8:

Joder que gran historia :sorrow:

Creo que ya deberías de ir creando tu juego. :greedy_dollars:

Que buena historia Cartucho felicidades!, ciertamente a veces para llegar llegar lejos hay que sacrificar mucho tiempo... a veces hasta casi todo el día.

Increible historia 😱

Felciidades cartucho..!

Atrás