Campo multiseleccion en el foro

Miguel86 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
He seguido el manual de como hacer para que en el postbit salga un campo que hemos creado en el registro, pero eso no vale para si el campo tiene la posibilidad de tomar mas de un valor (seleccionable por el usuario), vamos una lista de valores, alguien sabe como hacer para mostrar estos campos? porque pregunte al soporte de vbulletin y segun ellos esto es una personalizacion y no dan soporte sobre eso.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Debería salirte los datos elegidos normalmente, a menos que esos funcionen diferente y no puedan mostrarse en el postbit. Solo asegúrate de que estés poniendo correctamente el id del campo en el código en el postbit.

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Yo tengo un problema relacionado con este campo.

Resulta que cree una casilla multi-selección para poner "Mis Grupos", y la lista de grupos, etc, todo bien por esa parte, los grupos aparecen en el perfil y todo.

Pero yo quiero que la lista de grupos a los que perteneces tb aparesca en el post_legacy, y puse esto en la plantilla:

HTML:
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]<!-- Inicio Mis Grupos -->
<vb:if condition="$post[field9]">
<div class="pbit"> 
<dt>Mis Grupos ♥</dt> 
<dd>{vb:raw post.field9}</dd>
</div>
</vb:if>
<!-- Fin Mis Grupos -->
Pero lo que me sale es ésto:

Ver el archivo adjunto 3700

Osea, me sale unos numeros en lugar de los nombres de los grupos, qué estaré haciendo mal en la plantilla? D':

Gracias! <3

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Ninguna buena alma que me pueda ayudar con lo de arriba? ;__;