C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hi there,
Thank you for your account suspension appeal. We have decided to keep your account suspended based on our Community Guidelines and Terms of Service. Please visit YouTube for more information.
Sincerely,
The YouTube Team
Lo bueno que tu AdSense esta bien (que tipo de vídeos eran para encontrar el problema)Buenas, pues nada, que me han cerrado un canal que tenía con Freedom en menos de 24 horas. Subí 10 videos de golpe, y 3 de ellos me los han calificado como que incumplen las normas de la comunidad, 3 strikes y a tomar por c... la cuenta. He apelado y me han contestado que f*you más o menos.
Lo curioso es que en los correos de los strikes no menciona el motivo, los videos no tienen problemas de copyright, ni de sexo ni nada, así que me imagino que será spam, ya que había puesto bastante relleno en la descripción. Pero hubiera sido de ayuda que youtube me dijera el motivo en lugar de enviar un correo genérico.
Bueno, el caso es que tengo un correo gmail, y de él creé varios canales. El asunto es que no puedo acceder al canal que me han suspendido o cerrado (justamente el monetizado con Freedom!), pero al resto de canales sí puedo entrar y siguen los videos ahí . ¿ESTO ES NORMAL? ^^ ¿Puedo seguir operando en el resto de canales como si nada hubiera pasado?? Repito, todos los canales están creados a partir de una cuenta gmail, y uno de los canales me lo han suspendido.
Gracias.
Si es normal te jodieron donde debían joderte y con perdón y los mensajes serán automatizados pero aún así ya que lo detectan automático que lo hagan también con explicaciones automáticas.
Y es una lastima que no este ya con freedom si quieres puedes unirte con nosotros e intentar de nuevo monetizar esperemos que no te vuelva a sucede y quizás seria conveniente leerte las reglas.
Lo bueno que tu AdSense esta bien (que tipo de vídeos eran para encontrar el problema)
Lo que pasa es que según esas reglas, sale mejor no poner descripciones ni tags, porque si quieren ponerse estrictos se pueden agarrar a cualquier cosa para ponerte un strike. Poner una descripción normal pero que tenga alugna palabra clave, o poner un tag que no corresponda al 100% con el video, según las reglas puede ser motivo de strike.
Tal como mencionas, no está permitido poner muchos tags en la descripción del video, pues los usuarios entran al video buscando una cosa y sale otra. Esto trae una infracción por contenido engañoso, y a muchos youtubers famosos les ha pasado. Como que dijeron... ah vamos a probar a ver si llegan un par de visitas más, y de repente, plum! strike!
Fuente: lo leí en el foro de youtube.
Pero eso no seria motivo de suspensión... ahí se pasaron aunque tampoco sabemos cuantos tags uso exactamente.
Pero eso no seria motivo de suspensión... ahí se pasaron aunque tampoco sabemos cuantos tags uso exactamente.
Claro, el abuso de tags en un video es motivo de 1 infracción a la comunidad, y al parecer a Caspian le han puesto 3 infracciones por 3 videos diferentes, así que allí viene ya el cierre del canal.
Sí, si es motivo de suspensión. Ahora he visto un video de freedom donde dice que cada semana youtube suspende varios canales de más de 100.000 suscriptores por culpa de los tags, y recomendaba a los usuarios arreglar eso (lástima que a mi no me dió tiempo a arreglarlo con tanto strike repentino).
Ya eso si, pero me refiero a que veo muy estricto de que penalicen por el mismo motivo varias veces y posteriormente le suspendan no le dan margen a reflexionar. Directamente que suspendan...al paso que van.
y respecto a tu duda no deberia a ver inconveniente en eso al menos eso pienso, de ser así hubiesen cancelado los restantes.
Respecto a tu duda, [MENTION=4378]Caspian[/MENTION], sobre la publicación con la misma cuenta en otros canales, por acá en este tema monquiel la trató de responder, a ver que opinas tú:
http://forobeta.com/fuera-de-tema/3...-mito-de-cuenta-cancelada-al-descubierto.html
vendes mucho humo pero no pones el mail que te mandaron con los strikes y la razon. di de que eran los videos, youtube no suspende cuentas por nada.
Algo parecido me ocurrió a mí. Tenía una canal recién creado, menos de 12 hrs, la temática era música. Obviamente no lo moneticé ni con Adsense ni con ninguna Network. En unos de los primeros videos que subí se me ocurrió ponerle tags que no tenían nada qué ver con el video. No pasó ni media hora y ya tenía el primer strike.
Al parecer YouTube se está tomando muy en serio el tema de las etiquetas engañosas. :s
Aunque sigue pareciendo muy extraño que te hayan puesto los 3 strikes en un día. Lo único que se me ocurre es que hayas aplicado tags engañosas en todos tus videos y por ende YouTube no te lo perdonó.
Lo he explicado todo bien claro en el primer post. Si no sabes leer o eres el tipo de persona que cuando lee más de 170 caracteres le duele la cabeza, comprendo que creas que te venden humo.
- - - Actualizado - - -
No creo que sea por los tags, me refiero al campo "Etiquetas", sino más bien en la descripción. Me informan de buena tinta que lo que se revisa son las descripciones en busca de palabras clave que consideren spam. Tienen que calificar las descripciones de los videos como (existentes, no existentes, demasiado largas, o spam).
Por ejemplo, esta descripción es correcta:
El video trata sobre un perro que se come a un caiman en el río Malamute de Australia y blah blabh.
Esto es incorrecto (spam):
videos chistosos, perros, dogs, cats, caiman, cocodrilos, perro doberman, perro pequinés, perro pomerania, videos de animales, hipopótamo come perro, perro come elefante, perro come ratón, videos chistosos, perros, dogs, cats, caiman, cocodrilos, perro doberman, perro pequinés, perro pomerania, videos de animales, hipopótamo come perro, perro come elefante, perro come ratón, videos chistosos, perros, dogs, cats, caiman, cocodrilos, perro doberman, perro pequinés, perro pomerania, videos de animales, Australia, río Malamute, rios australianos, cocodrilo dandee, perro come elefante, perro come ratón, videos chistosos, perros, dogs, cats, caiman, cocodrilos, perro doberman, perro pequinés, perro pomerania, videos de animales, hipopótamo come perro, perro come elefante, perro come ratón, videos chistosos, perros, dogs, cats, caiman, cocodrilos, perro doberman, perro pequinés, perro pomerania, videos de animales, hipopótamo come perro, perro come elefante, perro come ratón,
Si tienes 1000 videos por ejemplo, no sería difícil recibir 3 strikes en 24 horas, si tienen todos algún problema en la descripción.
Lo he explicado todo bien claro en el primer post. Si no sabes leer o eres el tipo de persona que cuando lee más de 170 caracteres le duele la cabeza, comprendo que creas que te venden humo.
El que no sabe leeres otro xD. normal, si te banean y no sabes ni que hiciste xD. en fin. por si no te quedo claro me refiero al mail que manda youtube al ponerte el strike, no cuando mandas una apelacion que ni sabes hacer seguramente para que te hayan respondido eso xD.
The YouTube Community has flagged one or more of your videos as inappropriate. Once a video is flagged, it is reviewed by the YouTube Team against our Community Guidelines. Upon review, we have determined that the following video(s) contain content in violation of these guidelines, and have been disabled:
"Titulo de mi video" (YouTube)
Because this is the third violation of the Community Guidelines in six months and you have received previous warnings, your account has now been terminated. Please be aware that you are prohibited from accessing, possessing or creating any other YouTube accounts.
For more information on YouTube's Community Guidelines and how they are enforced, please visit the help center.
Please note that deleting this video will not resolve the strike on your account. For more information about how to appeal a strike, please visit this page in the help center.
Sincerely,
The YouTube Team
The YouTube Community has flagged one or more of your videos as inappropriate. Once a video is flagged, it is reviewed by the YouTube Team against our Community Guidelines. Upon review, we have determined that the following video(s) contain content in violation of these guidelines, and have been disabled:
This is the second Community Guidelines warning strike your account has received within six months. Accordingly, the ability to access this account has been disabled and will not return until two weeks after you acknowledge this message. Please review the YouTube Community Guidelines and refrain from further violations, which may result in the termination of your account(s).
For more information on YouTube's Community Guidelines and how they are enforced, please visit the help center.
Please note that deleting this video will not resolve the strike on your account. For more information about how to appeal a strike, please visit this page in the help center.
Sincerely,
The YouTube Team
Your account has received one Community Guidelines warning strike, which will expire in six months. Additional violations may result in the temporary disabling of your ability to post content to YouTube and/or the permanent termination of your account.
Sincerely,
Dear
Thank you for submitting your video appeal to YouTube.
After further review of the content, we've determined that your video does violate our Community Guidelines and have upheld our original decision. We appreciate your understanding.
Sincerely,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?