Canal de Gameplays | KarVlogs

• Autor Autor KarVlogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DYING LIGHT - #18 ACABANDO CON LOS HOMBRES DE RAIS​

Rais no pestañea a la hora de liquidar a la gente que ya no le es útil, pero esta vez sus hombres tendrán que vérselas conmigo

DEAD BY DAYLIGHT - #15 JUNTOS ANTE LA MUERTE | Ft. KUDURO PLAY​

Primera colaboración en el canal junto a Kuduro Play, intentaremos escapar del Trampero, de Myers y del Pueblerino, ¿saldremos vivos?....

DYING LIGHT - #19 VAMOS A LA COLMENA​

La colmena, el nombre de una zona de bloques de pisos en mitad de la ciudad, pero también un nombre apropiado para una zona llena de zombis, ¿será verdad esto último?

LORDS OF THE FALLEN - #12 CATACUMBAS LABERÍNTICAS​

Es más fácil perderse en estas catacumbas que morir a manos de un monstruo, y ya es decir, ¿conseguiremos sobrevivir?...

DYING LIGHT - #20 BATERÍAS DE AUTOBUSES​

Mientras investigo quién miente, si Erol Asani o Karim, tengo que conseguir 3 baterías de autobuses en una terminal llena de zombis...

Muy bueno, sigue adelante.

BATTLERITE - #1 TUTORIAL Y PRIMERAS LUCHAS CON JADE​

Nuevo juego para el canal de lucha entre equipos en arenas cerradas. En este primer vídeo probaremos a Jade, una heroína rápida y con dos pistolas...

DYING LIGHT - #21 NO QUIEREN QUE ABANDONE HARRAN​

Según Erol cuando dijo nuestro nombre para la evacuación no dejaron que nos subiéramos al helicóptero, ¿quién no quiere que abandone Harran?...

BATTLERITE - #2 ASHKA | Ft. KUDURO PLAY​

Ashka es un demonio especializado en magia negra y poderes piro-kinéticos, jugaremos partidas de dos contra dos y tres contra tres y, en estas últimas contaré con la ayuda de Kuduro Boy.

Muy interesante bro! me gusta seguro me suscribo!!

DYING LIGHT - #22 EL ZOMBIE BOMBERO INMORTAL​

¿Soy yo, o cada vez son más poderosos los enemigos? Tanto humanos como zombies me ponen las cosas muy difíciles...

RAYMAN ORIGINS - #7 BAJO EL MAR​

En esta ocasión estaremos casi siempre bajo el mar, ¡incluso con nuestro mosquito favorito!...

DYING LIGHT - #23 SUICIDIO COLECTIVO DESESPERADO​

Algunas de las historias que vamos descubriendo en Harran son de lo más tristes...

DEAD BY DAYLIGHT - #16 CLAUDETTE MOREL EN PRESTIGIO I​

Consigo llegar al nivel 50 con Claudette y al subir a Prestigio I me desaparecen tanto las habilidades como los objetos que había conseguido hasta ahora. Jugaré como si fuera nuevo en el juego...

Hola muy buenas a tod@s!! Soy Carlos, aunque por estos lares me llaman Kar, soy de Madrid, España, y os presento mi canal KarVlogs (KarVlogs - YouTube) que, aunque por el nombre parezca de vídeo blogs, es de gameplays.

Ya llevo un tiempecillo subiendo gameplays de todo tipo al canal y mi idea es ir variando el contenido en el futuro (hacer retos, vlogs, unboxing....). Intento subir vídeos todos los días de lunes a viernes, siempre que la vida, la familia, el trabajo, el perro y el universo me lo permitan (XD). También suelo hacer directos (tanto en Youtube como en Twich) de juegos multijugador y así poder jugar con todo el que quiera, así que ¡Estáis invitados!

Espero poder veros por mi canal pronto y hacer una pequeña comunidad de amigos youtubers y, por supuesto, ayudar por este foro en todo lo que pueda.

Un Saludo.
Excelente canal, estoy pensando crear mi canal sobre gameplays también, te aviso para que juguemos en multijugador.

Excelente canal, estoy pensando crear mi canal sobre gameplays también, te aviso para que juguemos en multijugador.
Pues bienvenido a la familia y gracias!!
Espero que tengas muchísima suerte con tu canal y cuando quieras me avisas y colaboramos juntos. Un saludo!

DYING LIGHT - #24 USO EXHAUSTIVO DE LOS PETARDOS​

A veces la mejor opción es tirar unos cuantos petardos para que acaben unos zombies con otros o que se quemen, otras veces, no sale tan bien el plan...

Atrás