Canal de Gameplays | KarVlogs

• Autor Autor KarVlogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te felicito por tu gran perseverancia a pesar que no haz tenido buenas metricas, si sigues asi algun dia lograras algo espectacular, sigue con esa actitud en cualquier proyecto

te felicito por tu gran perseverancia a pesar que no haz tenido buenas metricas, si sigues asi algun dia lograras algo espectacular, sigue con esa actitud en cualquier proyecto

Muchísimas gracias!! De verdad que se agradecen mucho esas palabras. Es verdad que tengo muy malas métricas pero hace mucho que YouTube lo doy por perdido.... Los gameplays cada vez están peor en la plataforma xq el propio YT no ayuda nada. De todas formas ahora lo mantengo resubiendo los directos que hago en Twitch, no hago contenido exclusivo a YT, así que no me como mucho la cabeza con ese tema. En mi caso, mi futuro está en Twitch.

GHOST RECON WILDLANDS - #4 CERCANDO A LOS NARCOS

Vamos cerrando el círculo en torno a la Yuri y al Polito, parece que nuestros esfuerzos de cazar a sus secuaces están dando sus frutos...

DYING LIGHT - #12 EL GASOLINERO INVENCIBLE

Muchas veces es más complicado enfrentarse a un solo hombre que a unas hordas de zombies...

GHOST RECON WILDLANDS - #5 LA YURI Y EL POLITO: EJECUTADOS

Vamos a por una cabeza visible de Santa Blanca: La Yuri y el Polito, dos psicópatas cuya especialidad es torturar a sus víctimas...

KarVlogs porque no pruebas hacer video mas cortos de momentos mas interesantes

KarVlogs porque no pruebas hacer video mas cortos de momentos mas interesantes

Hola!! Me parece una buena idea, pero ahora mismo estoy centrado en ir haciendo directos, que me aporta mucho más al estar más en contacto con la audiencia que te ve. Pero aún así te agradezco el consejo. Un saludo!!

DYING LIGHT - #13 LA GENTE ESTÁ MUY LOCA

A veces lo más peligroso no son los zombies si no las misiones que nos ordenan algunos personajes....

DEAD BY DAYLIGHT - #14 BILL, PARTIDAS ÉPICAS Y SIN PERKS

Bill es el nuevo superviviente de la actualización Left Behind, y viene nada más y nada menos que de Left 4 Dead...

DYING LIGHT - #14 GASEADOS

El vídeo de hoy trata sobre válvulas de gas, tuberías de gas, detener el gas, zombis gaseosos y muertes por gas...

DYING LIGHT - #15 DRAMAS EN LA TORRE

Las historias dentro de la torre se van complicando...

RAYMAN ORIGINS - #5 HIELO Y FUEGO

Los mundos de Rayman son tan dispares que pasamos del frío helador al calor abrasador en un abrir y cerrar de ojos...

DYING LIGHT - #16 ESCUELA ZOMBIE

Algo extraño pasa en la escuela y Jade y yo vamos a averiguar de qué se trata...

¡Felicidades, bienvenido y mucho éxito! 😉

Bienvenido amigo y espero que triunfes en ese medio tan necesario hoy en dia

LORDS OF THE FALLEN - #11 VUELTA AL MUNDO DE LOS HUMANOS

Tras acabar con el Infiltrado y destruir el portal, podemos volver a la tierra de los humanos...

DYING LIGHT - #17 EL HANGAR​

Debemos encontrar una serie de compuestos en un hangar lleno de zombis y de hombres de Rais, los mordiscos y las balas no nos dejarán tranquilos...

RAYMAN ORIGINS - #6 MAR DE LA INTRANQUILIDAD​

Monstruos marinos, cofres malditos y rescate de otra hada, este capítulo viene cargadito....

Atrás