Venta Canal Monetizado Generando 200$ Mensuales. (GANGA)

• Autor Autor examplev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

examplev

examplev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
6100
Precio de compra directa
$400 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo canal con 6k de suscriptores, monetizado. y Generando 200$ aprox al mes.

Vendo canal de Youtube con un potencial tremendo, ha crecido como marca y en los 2 meses que lleva monetizando en medio mes genero 190$ y su segundo mes genero alrededor de 200$ y aún sin subir videos sigue generando .... si se le sigue dando este canal va para arriba.

Canal de entretenimiento, español. Cuenta con un Publico real y es un nicho muy "secreto" y no explotado y relativamente nuevo. Crecimiento orgánico desde 0. Funciones Avanzadas disponibles. Ningun strike, ni problemas de copyright e incluyo de donde puedes sacar material para más vídeos sin esfuerzo. Incluyo los elementos que uso para los vídeos. CAMBIO DE ADSENSE DISPONIBLE/NOMBRE/LINK
No es por que lo venda yo, pero es un buen canal y barato la verdad. Hacer los vídeos ya agarrando truquito no toman nada. ¿PORQUE LO VENDO? Estoy en otras cosas....

PRECIO: 400$ + 200$ aprox que tiene pendientes (estos se pasan adsense entre el 7-12 de cada mes y el cambio de adsense es instantáneo desde los ajustes del canal así que no tendrás problemas, esos 200 pasaran a ser tuyos) Final: Aprox 610$-620$.

Acepto BINANCE/BTC/Criptomonedas/Saldo del Foro, recibo el pago primero o también se usa intermediario.

Incluso recibe invitaciones directas del equipo de Youtube para formar parte de eventos de lives y otras cosas..

Si solo eres curioso, abstenerse de pedir link.

Crecimiento orgánico, con mucho sacrificio la verdad para lograr posicionarlo. Más si sabes de redes puedes sacarle aún mas provecho por la comunidad que tiene, cosa que yo no sé. Solo le se al youtub jaja y de igual forma si tu quieres cambiarle nicho, borrar todo y hacer lo que quieras tu haces lo que se te antoje ya siendo tuyo.

Una vez hecha la venta no me hago responsable de lo que pase con el canal, ¿Por qué lo digo? Si le das mal uso, haces algo ilegal etc.. esas cosas sabes.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    50,4 KB · Visitas: 149
Última edición:
Hola
Soy de España
Me interesa
Me aportas más Info?
Gracias

Estoy interesado. Enviame la URL por favor y estadísticas de ganancias y visitas de los últimos 90 días.

Solicito url y estadisticas de los ultimos 90 dias por favor.
Saludos.

Solicito info

Hola, me interesa. Podrías compartirme la información por mensaje

escribo privado

Hola
Soy de España
Me interesa
Me aportas más Info?
Gracias
Estoy interesado. Enviame la URL por favor y estadísticas de ganancias y visitas de los últimos 90 días.
escribo privado
Hola, me interesa. Podrías compartirme la información por mensaje
Solicito url y estadisticas de los ultimos 90 dias por favor.
Saludos.
Respondidos

Te dejé MP con algunas consultas

Url y estadísticas de los 6 ultimos meses y de la monetizacion? Rpm?

Te envio MP

interesado,solicito url y estadisticas

Solicito info

Hola, solicito info por MP.

Hola, solicito info por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.