Canal sobre Marketing Digital Social Media y Mas

• Autor Autor alejandro08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro08

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola recien he creado el canal Motion Innovation Business
He subido el primer contenido 11 videos sobre Social Media Optimization
espero que estos tips sirvan de apoyo para sus proyectos
en redes sociales. Canal Motion Innovation Business

Flyer%20Curso%20social%20media%20optimization%20Tendencias%202017%20para%20community%20managers.png

Descripción

El curso tiene la finalidad de refrescar los conocimientos, por medio de buenas prácticas,
mayor productividad, ahorrar tiempo y enfocarnos verdaderamente en la estrategia
de conseguir más clientes generando una comunidad y no miles y miles de fans o seguidores
que se alejan del target ideal.

Canal Motion Innovation Business

Próximamente más videos sobre este y otros temas de Marketing digital.

No olvides suscribirte, próximamente nuevos vídeos con temas sobre
Emprendimiento Startups, Ecommerce y Marketing Digital. :encouragement:

Última edición:
Si alguien desea participar en el canal con temas sobre startups, pymes, marketing digital envíeme mp saludos a todos y felices fiestas 😛8:

me gusta, tiene una pinta profesional, aparte de que los cursos siempre son utiles ya que el conocimiento no ocupa lugar:encouragement: , suerte con eso

me gusta, tiene una pinta profesional, aparte de que los cursos siempre son utiles ya que el conocimiento no ocupa lugar:encouragement: , suerte con eso

Muchas gracias por tus palabras voy a mantener esa calidad :rap: nunca había comenzado un proyecto como este, me llevo como 10 días en la creación y edición de los vídeos ya con la practica sera mas fácil y en menos tiempo seguir publicando mas vídeos.

Sobre cuales temas les gustaria ver en mi canal?

Atrás