enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola compañeros del foro, estoy buscando buenos proyectos para invertir, me gustaria recibir algunas ofertas para aumentar mi cartera de canales de youtube.
dejen constancia en el hilo de que me enviaran un mensaje porfavor.
en el mensaje me gustaria recibir screenshoots de los ultimos meses de ganancias y vistas, el url es importante pero entiendo que quieran reservarselo a menos que me encuentre realmente interesado, por otro lado mencionar el nicho del canal es importante ya que busco estabilidad y seguridad atravez del tiempo, mencionar de donde proviene el trafico es esencial para estimar el RPM y potencial crecimiento, por ultimo cada cuanto se publican videos y como se realizan estos para darle un valor concreto al canal y poder hacer una oferta.
por el momento me encuentro interesado en canales que generen al mes al menos 80 USD de manera estable en los ultimos meses.
puedo pagar con cripto, paypal, o transferencia si eres de mexico, tambien saldo forobeta.
pueden revisar mis calificaciones tengo historial en este rubro, y no usar intermediario me gustaria, sin embargo si lo deseas podemos usar alguno si tu cubres sus comisiones.
MUCHAS GRACIAS POR LEER 🤠 ESPERO SUS OFERTAS, QUE TENGAN BUEN DIA.