Compra Canales de Youtube con o sin monetización (Chicos, medianos y grandes)

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy Hablando con el comprador

Dejo constancia de que se esta tratando un canal con el usuario, en proceso de compra.

Sigo comprando canales monetizados, no monetizados, pendiente en revisión y baneados. Alto presupuesto. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Dejo constancia de que estoy en proceso de negociación por un canal , espero respuesta del vendedor

Envie dos canales que quiero vender a Mp, esperando respuesta

Buen trato, negocio de canal hecho

Sigo comprando canales monetizados, no monetizados, pendiente en revisión y baneados. Alto presupuesto. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Te envío mp para ver en cuanto valoras un canal bro

Saludos

Te deje un Mp

Dejo constancia pero de compra de un canal al usuario, todo quedo justo a 24 horas por un pago retenido que se libera, pasado este tiempo se concreta el negocio

MP Respondidos, canales comprados.

Sigo comprando más canales, envíen sus ofertas por MP. :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

MP enviado con información de 2 canales medianos.

Sigo comprando canales monetizados y no monetizados. :greedy_dollars:😱nthego:

Envíen sus ofertas por MP. :greedy_dollars:😛anda::greedy_dollars:

Hola te envie un mensaje privado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que contacte al usuario y hablaremos vía skype sobre el canal que tengo para vender.

Sigo comprando canales medianos y grandes, monetizados o no, mucho presupuesto. :greedy_dollars:😛anda:🙂

Sigo comprando canales de todo tipo, monetizados o no. Envíen sus ofertas. Alto presupuesto. :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Dejo constancia de venta de un canal, esperando el pago.

------------------------------------

Pago recibido, todo conforme.

Última edición:
Hola [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] , te envié un MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás