Venta Canales de youtube para ganar con adsence y cpa (todo optimizado gana$$)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

respondido compañero, gracias

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 16:13 ----------

CANAL ENTREGADO A [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] paso a calificar ,saludos!! SIGO CREANDO CANALES

Hola compañeros, dejo mi review sobre el canal que vende Diego ( [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] ).

Llevo 4 días con el canal que me vendió y ya llevo un poco más de 15 usd, nada más para un canal creado hace 4 días, cabe aclarar que si tienes más de un canal obvio aumentan las posibilidades de ganar, en mi caso que me dedico a clonar canales ya tengo 6 canales en total, espero puedan llegar a ganar con este tipo de canales.

Mis ganancias:

fd01914bc2070daee11cd1a9a131b39b.png

gracias companero

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Pesso quiero un canal, pero me gustaría que me enviaras más info sobre la temática.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] ¿a cuál curso te refieres?, envíame info por MP, estoy interesado en la oferta del canal + el curso 🙂

Me interesa bastante. Me puedes dar solo un poco mas de información?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

PESSO, sigo esperando la información.

Yo también!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

pesso, compañero q paso con mi canal, si tienes alguna emergencia dilo pero responder please!!!!:s

mando mp 😀

revisa el skype te lo mande hace 8 horas

Listo recien lo acabo de ver como te comete algo esta pasando con el skype o sigues teniendo problemas??

Bueno ahi te deje algunas preguntas al skype-

PD: Dejo constancia de que acabo de recibir el canal con + videos extras, mi cuenta de cpa nueva tiene 1 conversion aprox 0.37$.

Seguire dando mas actualizaciones saludos

te mande mp🙂

A todo el mundo le ha ido bien este método? no hay nadie que le haya ido mal?

Yo llevo casi 2 semanas y solo me ha generado 3$:ambivalence:

Bueno algo es algo demos algo mas de tiempo, en mi caso tengo 0.37$ veremos q pasa y esperemos que el amigo PESSO responda las inquietudess!!!!!

mp respondido , sigo creando nuevos canales de youtube ahora estoy de nuevo disponible!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás