Canales de Youtube para hacer ejercicio en casa: ¡Recomendaciones por favor!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué canales de Youtube conocéis como guías para hacer ejercicio en casa o canales de este tipo que conozcas?

A mí me gustan los de Susana Yábar

Que tiempos aquellos que nunca más volvi a hacer cardio xD

En mi caso hace algunos años veía al youtuber Fausto Murillo, muy reconocido en esto del cardio, me encanta su actitud 😀

En mi caso hace algunos años veía al youtuber Fausto Murillo, muy reconocido en esto del cardio, me encanta su actitud 😀

Yo como no puedo caminar (por la cuarentiencierro) y como es obligatorio por trabajo... pues lo estoy retomando.

Yo como no puedo caminar (por la cuarentiencierro) y como es obligatorio por trabajo... pues lo estoy retomando.

Buen retorno Ramon, acompañado de una buena alimentación, buenos resultados 😉

Fausto Murillo uno de los mejores, y ahora en cuarentena está haciendo en vivo todos los días por las mañanas, es muy motivador y te contagia de su alegría.

A mí me gusta mucho un canal que se llama gymvirtual, es muy bueno y me ha ayudado bastante.

Gym Virtual y este canal son los favoritos de mi novia, y de verdad son buenas en lo que hacen

Hola chicos/as.

¿Qué canales de Youtube conocéis como guías para hacer ejercicio en casa o canales de este tipo que conozcas?

A mí me gustan los de Susana Yábar

Es muy bueno me ayudado bastante ves resultados