¿Cuál es el momento ideal para hacer ejercicio y por qué?

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo salía a correr después de despertarme, era una buena forma de comenzar bien el día, y activar el metabolismo. En esa época tenía el abdomen plano y todo :p
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
Si, se llama "Ejercicios en casa te dejo la captura de la tienda

Ver el archivo adjunto 875600

puedes elegir la intensidad, que zona trabajar y ahi te muestran como debes hacer los ejercicios al igual que la cantidad de repeticiones y hasta puedes crear tu propia rutina de ejercicios. Como toda app gratuita tiene sus anuncios
no sueltan el movil ni pa cagAr,
el ejercicio se debe hacer alejado de la tecnologia, y esas app no sirven de nada, solo hara que te salgan joroba de tanto mirar la app.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
mejor hora no hay, la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si es ejercicio liviano, a la mañana con estomago con poca comida estaria bien.
Ahora, si es ej ejercicio duro a fuerte, a la tarde, las baterias estan muy cargadas.
Exitos.
 

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2015
Mensajes
943
no sueltan el movil ni pa cagAr,
el ejercicio se debe hacer alejado de la tecnologia, y esas app no sirven de nada, solo hara que te salgan joroba de tanto mirar la app.
jajaja eres muy extremista bro. si bien es cierto que el hacer ejercicio es mas saludable hacerlo en la naturaleza y alejado de la tecnologia tambien hay limitantes a considerar. En mi caso encuentro la app necesario porque hago ejercicios en casa y debo saber como hacer adecuadamente el ejercicio para evitar lesiones.

Salgo despues de mi trabajo (trabajo desde casa) a caminar por 30 minutos y luego regreso a casa y hago ejercicios pautados por la aplicacion. es lo que me funciona dadas mis limitantes.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
jajaja eres muy extremista bro. si bien es cierto que el hacer ejercicio es mas saludable hacerlo en la naturaleza y alejado de la tecnologia tambien hay limitantes a considerar. En mi caso encuentro la app necesario porque hago ejercicios en casa y debo saber como hacer adecuadamente el ejercicio para evitar lesiones.

Salgo despues de mi trabajo (trabajo desde casa) a caminar por 30 minutos y luego regreso a casa y hago ejercicios pautados por la aplicacion. es lo que me funciona dadas mis limitantes.
Ciertamente, cada quien tiene necesidades diferentes. El uso del dispositivo estaría bien como complemento para realizar una buena rutina. Ya en los espacios naturales de pronto no haga falta porque ya sabemos lo que tenemos que hacer.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
186
Depende de tu cronotipo aunque hay estudios que dicen que nuestra fuerza esta a tope para ejercicio de pesas de 4 a 5:30 pm.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba