Canales infantiles ya no monetizan ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
He estado leyendo de la propia web de Google que los canales infantiles sufrirán una caída en los ingresos. Alguien tiene este tipo de canales y cuanto lo ha notado en % de ganancias ? Gracias.

No es que no monetizen pero sus restricciones seran mayores , esto con el fin de cumplir con la ley para la proteccion de menores

Yo he visto publicidad en canales infantiles aun, pero no se si sea como dice ciencia Geek que si van a monetizar pero más restringido

lo que yo he viso es que ya no utilizan a menores en los videos por temas de proteccion infantil, ahora salen los padres en los videos, siguen monetizados pero con pocas reproducciones.

es verdad ya los desmonetizaron, algunos tal vez no han colocado que sus videos son infantiles y por ello sale publicidad.
aqui esta la fuente para los que piden fuente
1578692331210.webp

Los desmonetizaron hace pocos días, puedes ver las noticias en esta misma sección amigo

segun estuve leyendo ya no

la publicidad será apta para niños. No mostrarán anuncios de cervezas en canales infantiles. Es lo lógico no?

No solo eso, tambien las funciones de chat y una limitante en los anunciantes

Disculpar, he leido las respuestas y algunos decis que SI monetizan y otros que no. He preguntado en el foro de youtube y me dicen SI MONETIZARÁN, pero claro a lo mejor es otro usuario que no lo sabe realmente.....

Yo lo que hago en mis videos son animaciones informáticas para NIÑOS : ¿ Esto se va a monetizar ? Muchas gracias.

Atrás