Me ofrezco Cansado de escribir o pagar a redactores? Les presento a CopySwitch !

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He realizado una compra de creditos hace una hora... y no me aparecen creditos en mi perfil.... 🙁

He realizado una compra de creditos hace una hora... y no me aparecen creditos en mi perfil.... 🙁

Enviame por mp los siguientes datos.
El monto
Tu email de CopySwitch
Tu email de PayPal
La id de la transaccion (si la tienes a mano)

Gracias por la atención, 🙂

Adquirí mis créditos en CopySwitch y traducí tres artículos, los cuales los comprobé con plagium y el resultado fue totalmente positivo, quedó como contenido original!!
Sin dudas es una herramienta muy útil que ahora muchísimo tiempo y es super fácil de usar!! ya te ganaste un cliente fijo!!

Solicito servicio de prueba. Si veo q en realidad funciona. Comprare varios packs

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Solicito servicio de prueba. Si veo q en realidad funciona. Comprare varios packs

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Voy a seguir dando servicios de prueba pero para eso envienme por MP el mail que usaron para el registro!!

mp enviado para el servicio de prueba

saludos.

Ya me registré. A probarlo...

Comencé a probarlo a ver que tal esta.

solicito servicio de prueba :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás