AdSense ¿Cantidad de anuncios por página?

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo una duda. Antes cuando ponías más de 3 bloques de anuncios en una página, sólo te mostraba activos 3 anuncios, los tres primeros y los demás los dejaba en blanco

Pero ahora veo que en algunas plde mis páginas por error con un script de php, se colocaban 4 anuncios por página y todos se muestran activos

A que se debe esto? Dejó los 4 bloques por página o arreglo el problema?

Alguien tiene más de 3 bloques en sus páginas?

Se ven hasta 5, pero en las políticas está muy claro que solo se permiten 3

Pon tres anuncios.... o google will come and fuk it up you hehe

Creo que para colocar mas de 3 anuncios se requiere un permiso, pero solo e visto en paginas con millones de visitas al mes.

Solo se pueden tres, a menos que tengas coronita.

Me ha pasado lo mismo y creo que si, para tener mas de tres necesitas una cuenta especial o algo parecido.

Tengo la app de adsense para el navegador que te muestra las estadísticas en vivo de tus anuncios siempre que el código sea tuyo y cuando tenia mas de 3 anuncios como que bloqueaba uno, se mostraba pero no mostraba las estadísticas de unos de los 4

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado lo mismo y creo que si, para tener mas de tres necesitas una cuenta especial o algo parecido.

Tengo la app de adsense para el navegador que te muestra las estadísticas en vivo de tus anuncios siempre que el código sea tuyo y cuando tenia mas de 3 anuncios como que bloqueaba uno, se mostraba pero no mostraba las estadísticas de unos de los 4

Son tres baner por pagina, pero tambien podes incluir 2 de estilo menu y 2 de buscadores..​

Seguro? osea en total 5 un menú y un buscador mas 3 banners? 😵

Son 3 de anuncio de texto/imagen
3 de enlaces ( menu )
2 de busqueda

No recordaba de los enlaces si eran 2 o 3, pero verifique y esa es una informacion oficial de la web de adse..
No la encontre para pasarte la fuente, pero la deje aqui en comentarios pero no la encontre..
Pero te comento que uso de esa manera en mi web y he cobrado ya 3 veces.. y voy por la 4 :encouragement:

Son 3 de anuncio de texto/imagen
3 de enlaces ( menu )
2 de busqueda

No recordaba de los enlaces si eran 2 o 3, pero verifique y esa es una informacion oficial de la web de adse..
No la encontre para pasarte la fuente, pero la deje aqui en comentarios pero no la encontre..
Pero te comento que uso de esa manera en mi web y he cobrado ya 3 veces.. y voy por la 4 :encouragement:

Ok ok XD soy un poco lento, entonces puedo tener mis tres banner y meter dos menus? (ejemplo)

Ok ok XD soy un poco lento, entonces puedo tener mis tres banner y meter dos menus? (ejemplo)

Asi, es, si queres verla en mi web, usa mi nick .com y fijate como tengo los baners :encouragement:

Atrás