Cantv Intermitente

• Autor Autor Gilber Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilber Perez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde hace aproximadamente 1 hora CANTV viene y va (Como coloquialmente decimos en Venezuela), al menos en mi zona está así. Ustedes tienen el mismo problema?

En mi zona va lento desde hace 2 días.

Blasfemias no te metas con CANTV es el mejor servicio de internet que tiene Venezuela o latinoamerica.

Mira ese potencial uffff
1613441441203.webp

En mi localidad también, está más lento de lo normal
Hablando enserio, ya tiene un par de semana que ha bajado la calidad mas de lo normal, me inmagino que sera porque estan realizando trabajos en varias zonas del pais con un Plan de Reparacion de las lineas dañadas, porque segun en Caracas ya estan colocando planes de 100Mbps. mi plan es de 10Mbps y hace un par de semanas en un test si me daba los 10Mbps pero despues me bajo a 6Mbps

Blasfemias no te metas con CANTV es el mejor servicio de internet que tiene Venezuela o latinoamerica.

Mira ese potencial uffff
Ver el archivo adjunto 457657
Están pasados, aumentan en $ y ni siquiera mejoran el servicio o las averías. Cómo son gente del mismo gobierno CONATEL no les toca la puerta, pero fíjate cómo le pasó a la antigua DIRECTV cuando era PRIVADA.

Hablando enserio, ya tiene un par de semana que ha bajado la calidad mas de lo normal, me inmagino que sera porque estan realizando trabajos en varias zonas del pais con un Plan de Reparacion de las lineas dañadas, porque segun en Caracas ya estan colocando planes de 100Mbps. mi plan es de 10Mbps y hace un par de semanas en un test si me daba los 10Mbps pero despues me bajo a 6Mbps
Espero que de verdad mejoren, la calidad ha Sido pésima estos meses, en realidad siempre, pero últimamente da rabia hasta entrar al navegador.

Yo tengo plan de 10MB.. y actualmente solo llega a 1 MB, esto ocurre desde hace 3-4 dias.

Daniel cuanto tienes de velocidad actualmente?

Yo tengo plan de 10MB.. y actualmente solo llega a 1 MB, esto ocurre desde hace 3-4 dias.

Daniel cuanto tienes de velocidad actualmente?
Cuando estamos usando todos los equipos en la casa que son como 4 equipos conectados y uno siempre reproduciendo Netflix en mi PC me va a 3Mbps y en la noche llega cuando estoy conectado solo va a 6Mbps si ando de suerte sube a 7Mbps

Revisa tu modem a ver si está en Adsl+ yo lo estoy usando horita Gmt esas son las frecuencias puedes ir cambiando la configuración para ver cuál es la óptima para tu zona

No es por defender a Cantv, pero esta bien que pongan los precios mas altos ya que si quieres calidad tienes que pagar por ella. Ahora todos sabemos que el gobierno vendió Cantv y le han estado invirtiendo mucho dinero. Muchas personas que tenían meses y años sin internet por fin tienen porque están reparando y haciendo mantenimientos, y a esto quería llegar por mover todos esos equipos hacen que en algunas zonas donde no había problemas ahora los haya...

Yo tengo 10 Mbps y los tengo casi siempre, solo se va cuando hay fallas eléctricas o cuando hay problemas generales en este momento esta a 9Mbps

No es por defender a Cantv, pero esta bien que pongan los precios mas altos ya que si quieres calidad tienes que pagar por ella. Ahora todos sabemos que el gobierno vendió Cantv y le han estado invirtiendo mucho dinero. Muchas personas que tenían meses y años sin internet por fin tienen porque están reparando y haciendo mantenimientos, y a esto quería llegar por mover todos esos equipos hacen que en algunas zonas donde no había problemas ahora los haya...

Yo tengo 10 Mbps y los tengo casi siempre, solo se va cuando hay fallas eléctricas o cuando hay problemas generales en este momento esta a 9Mbps

Apoyo tu punto de vista siempre y cuando no solo hagan las mejoras en las ciudades principales y donde hay billete, en mi zona la central no aguanta más de 2mbps imagina en cuanto tengo la conexión y según no hay planes todavía de actualización o mejoras por acá :/

Cuando estamos usando todos los equipos en la casa que son como 4 equipos conectados y uno siempre reproduciendo Netflix en mi PC me va a 3Mbps y en la noche llega cuando estoy conectado solo va a 6Mbps si ando de suerte sube a 7Mbps

Revisa tu modem a ver si está en Adsl+ yo lo estoy usando horita Gmt esas son las frecuencias puedes ir cambiando la configuración para ver cuál es la óptima para tu zona
Como puedo realizar esas configuraciones?

Desde hace aproximadamente 1 hora CANTV viene y va (Como coloquialmente decimos en Venezuela), al menos en mi zona está así. Ustedes tienen el mismo problema?
Estoy igual, esta fallando mucho

¿Será algo a nivel nacional o casualmente todos vivimos cerca? jajajajaj

Desde el 27 de enero tengo señal una hora al día. Sólo titila incesantemente. Yo recuerdo que pedí plan 512 hace 10 años y más nunca revisé. De hecho este ha sido su peor lapso y me obligó a comprar un bam. ¿cómo se cambia la configuración?

Mi internet está lento desde ayer, se va y viene y así, pero salió una noticia que la fibra óptica de CANTV fue tomada por Airtek, no se si eso tendrá algo que ver.

Aún existe cantv?

Bueno logre modificar en mi Router la hora GMT... ahora me esta llegando 10MB

esto también depende de tu configuración de tu red casera.
Si el cable de teléfono es largo. Es decir desde el cable negro CANTV a la primer cajita y desde ahí unos 5 metros hasta llegar al módem la conexión va a ser ultra débil. Un cable teléfono corto y nuevo, a 1 metro hasta el módem y unos 5 metros de cable red del módem hasta un router y la conexión es estable.

Donde noto inestabilidad es en la red 4 G Movistar. no sirve para ftp y trabajo en servidores, de hecho ni se conecta.

Atrás