Caos en Argentina - Córdoba!

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Hola compañeros Betas, les vengo a contar lo que esta pasando en mi país que ya esta dando mucho miedo..

En la provincia de Cordoba - Argentina, la policía esta de paro por "bajos" salarios, y liberaron la zona, miles de personas salieron a saquear, robar, incendiar y matar personas! Ya hay mas de 12 muertos, y 60 heridos! El gobernador de la provincia de Córdoba se lavo las manos, pero todo el mundo sabe que esta vinculado con la droga, y acusa de culpable a nuestra Presidenta (cosa que repudio ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)

Los tendré informado de como sigue esta situación, pero fuera de cualquier chiste es muy parecido al juego GTA, todo el mundo esta haciendo lo que quiere! :grumpy:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Sin duda parece GTA, que pena...
Lo peor es que hay hasta gente inocente muriendo, culpa de la policía o del gobernador quizá...
Espero todo vuelva a la normalidad cuanto antes!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Que bueno que vivo en México pero no apruebo estas situaciones y al mismo tiempo apoyo a los policias porque tienen bajos salarios por mantener el orden en un lugar donde se juegan la vida.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Que horror, espero el caos se solucione pronto, en el video todo se ve patas para arriba :distant: aunque los carabineros no me caigan nada bien, son necesarios, espero reconsideren pronto o lleguen a un acuerdo :panda:

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Que bueno que vivo en México pero no apruebo estas situaciones y al mismo tiempo apoyo a los policías porque tienen bajos salarios por mantener el orden en un lugar donde se juegan la vida.

Los salarios no son bajos, están cobrando aprox unos 1,200 dolares masomenos! Un policía que es nuevo y recién entra, no me quiero imaginar uno con antigüedad! Por eso puso salarios "bajos" entre comillas! Lo que pasa es que el gobierno nacional esta combatiendo a los narcos y estos policías que organizan este paro son corruptos y cómplices !

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Lamento mi comentario desinformado, entonces que estupidez hijos de su mouser policias. Vente a vivir a Mérida, se que hablan de inseguridad en México pero Yucatán no cuenta y aquí vives bien con pocos dolares :encouragement:
Los salarios no son bajos, están cobrando aprox unos 1,200 dolares masomenos! Un policía que es nuevo y recién entra, no me quiero imaginar uno con antigüedad! Por eso puso salarios "bajos" entre comillas! Lo que pasa es que el gobierno nacional esta combatiendo a los narcos y estos policías que organizan este paro son corruptos y cómplices !

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Lamento mi comentario desinformado, entonces que estupidez hijos de su mouser policias. Vente a vivir a Mérida, se que hablan de inseguridad en México pero Yucatán no cuenta y aquí vives bien con pocos dolares :encouragement:

Gracias por la invitación amigo! Algún día voy a ir a conocer, pero yo amo a mi país, y me falta poco para recibirme de Licenciado en Historia, y se por completo la historia mi país y la amo! Muchos pocos no van arruinar a todo, somos un país libre, que ya sacamos a los yankis de nuestra tierra y vamos a combatir contra los narcos y los monopolios!

VIVA LA PATRIA! EL CHE, FIDEL, HUGO CHAVEZ Y CRISTINA KIRCHNER! :love_heart:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola compañeros Betas, les vengo a contar lo que esta pasando en mi país que ya esta dando mucho miedo..

En la provincia de Cordoba - Argentina, la policía esta de paro por "bajos" salarios, y liberaron la zona, miles de personas salieron a saquear, robar, incendiar y matar personas! Ya hay mas de 12 muertos, y 60 heridos! El gobernador de la provincia de Córdoba se lavo las manos, pero todo el mundo sabe que esta vinculado con la droga, y acusa de culpable a nuestra Presidenta (cosa que repudio ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)

Los tendré informado de como sigue esta situación, pero fuera de cualquier chiste es muy parecido al juego GTA, todo el mundo esta haciendo lo que quiere! :grumpy:

Que cagada che, que la policía haga paro es inaceptable!

PD: Con eso de la Presidenta la cagaste...

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Por eso puse "para mi" :encouragement:

uy pss vengance a venezuela para que vean saqueos de verdad, y peor aun mandados directamente por el presidente, y segun me ha dicho un pajarito por ahi (no maduro, no es chavez xD), su presidenta ha ido implementando lo mismo que chavez, asi que van por el mismo camino y el cuento de acabar con el narcotrafico y la cuestion de los yankis me suena a los comunistas estos de aqui y bueno acabo de ver lo que dices de: "VIVA LA PATRIA! EL CHE, FIDEL, HUGO CHAVEZ Y CRISTINA KIRCHNER!" y sin comentarios, saquese eso de la cabeza, solo le doy ese consejo, vease en este espejo, saludos.

PD: cuando venezuela deje de venderle petroleo a los yankis, y dejemos de comparle gasolina a los yankis, entonces si creere las estupideces que dicen estos comunistas, mientras tranto, si los yankis nos dejan de comprar petroleo, comeremos petroleo entonces, porque son los unicos que pagan y es lo unico que exportamos, los demas son unos chulos que se lleban nuestro petroleo regalado, la doble moral es ley en estos corruptos

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Por eso puse "para mi" :encouragement:

chavo_3.jpg

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 07:43 ----------

uy pss vengance a venezuela para que vean saqueos de verdad, y peor aun mandados directamente por el presidente, y segun me ha dicho un pajarito por ahi (no maduro, no es chavez xD), su presidenta ha ido implementando lo mismo que chavez, asi que van por el mismo camino y el cuento de acabar con el narcotrafico y la cuestion de los yankis me suena a los comunistas estos de aqui y bueno acabo de ver lo que dices de: "VIVA LA PATRIA! EL CHE, FIDEL, HUGO CHAVEZ Y CRISTINA KIRCHNER!" y sin comentarios, saquese eso de la cabeza, solo le doy ese consejo, vease en este espejo, saludos.

PD: cuando venezuela deje de venderle petroleo a los yankis, y dejemos de comparle gasolina a los yankis, entonces si creere las estupideces que dicen estos comunistas, mientras tranto, si los yankis nos dejan de comprar petroleo, comeremos petroleo entonces, porque son los unicos que pagan y es lo unico que exportamos, los demas son unos chulos que se lleban nuestro petroleo regalado, la doble moral es ley en estos corruptos

Entonces voy a comprar mucha harina, leche, papel higiénico, un generador de electricidad y todo lo que pueda para prepararme...

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
chavo_3.jpg

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 07:43 ----------

Entonces voy a comprar mucha harina, leche, papel higiénico, un generador de electricidad y todo lo que pueda para prepararme...

jajajaja pss agalo, porque si siguen los pasos de los corructos de aqui, a eso llegaran tarde o temprano, a mendigarle comida y productos de primera necesidad al gobierno

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
-_supermercados_cordoba.jpg_1398818830.jpg

Naaa que hijos de puta, estoy viendo noticias de lo que están haciendo... :ambivalence:

¿No les basta con todos los planes?

Encima de recibir plata por hacer nada, roban...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Tengo amigos en esa ciudad, apretando las puertas de sus departamentos con heladeras y bibliotecas. Declararon asueto al otro dia hay un caos terrible. Una compañera de secundaria esta alla y dice que se estan matando a tiros abajo de su edificio y el de enfrente salio con una escopeta a tirarle a los de las motos. Hay un quilombo enorme, culpa de la policia y estos garcas. tenemos uan presidenta ejemplar y esta gente tendria que salir del gobierno para dejar a alguno del partido de la presidenta, y que la policia sea sancionada y pague caro esto que hizo. Porque liberar la ciudad a la delincuencia por querer cobrar mas, no es la solucion. Es ir al gobierno y agarrar a tiros a los politicos, sobretodo alg obernador, pero no dejar a la gente que nada les hizo.