Hola compañeros Betas, les vengo a contar lo que esta pasando en mi país que ya esta dando mucho miedo..
En la provincia de Cordoba - Argentina, la policía esta de paro por "bajos" salarios, y liberaron la zona, miles de personas salieron a saquear, robar, incendiar y matar personas! Ya hay mas de 12 muertos, y 60 heridos! El gobernador de la provincia de Córdoba se lavo las manos, pero todo el mundo sabe que esta vinculado con la droga, y acusa de culpable a nuestra Presidenta (cosa que repudio ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)
Los tendré informado de como sigue esta situación, pero fuera de cualquier chiste es muy parecido al juego GTA, todo el mundo esta haciendo lo que quiere! :grumpy:
Gonza, perdón pero "Nuestra presidenta es una de las mejores que tuvo la argentina" estas muy poco acertado con eso que acabas de decir aunque es tu pensamiento y hay que respetarlo.
Todos los presidentes fueron malos a mi gusto pero te voy a decir varias cosas que odio de la presidenta y su forma de gobernar.
Inflación.. 25% anual...
Comemos por 6$ pesos al día según las estadísticas (No te compras ni un Yogurisimo)
No tenemos dolares, mienten con las cifras de la reserva, TODOS LOS DÍAS BAJAN NUESTRAS RESERVAS.
Primero ponen 15% después 20% ahora 35% la gente que quiere viajar no puede o poder puede pero se tienen que bancar le 35% y un dolar a 8,50$ cuando esta 6$ ¿Donde se vio eso? ¿En que país del mundo aparte de VZLA y cuba y algunos mas..?
Perdemos competitividad, todas las empresas se van de nuestro país, apoyo la industria nacional pero siempre y cuando sea balanceada, no puede ser que tenga que pagar 2.500 dolares por una Macbook o 8000 pesos por un teléfono inteligente, No puedo elegir una LCD fabricada en Europa?
La presidenta intenta comprar votos dándole a los chicos notebook de 50 dolares y dándole a la gente subsidios y cosas tontas, lamentablemente la mayoria la tiene cristina o la tenia hasta hace poco.
Argentina necesita un presidente que piense en la economía, en la competitividad del país. Tenemos todo para ser un gran pais pero no lo sabemos aprovechar ni la sociedad ni la presidenta y sus amigos.
Porque nos mienten que tenemos 30mil millones de USD en reservas cuando no debemos tener ni la mitad, por que pensas que no hay dolares porque es todo deuda!!
La presidenta solo piensa en ella y en su gente, quiere que la gente deje de crecer, lo único que hacen es poner trabas a las personas que quieren emprender su negocio abriendo una SRL o SA o lo que sea, te matan con los impuestos para después tener una jubilación de 2 pesos...
No podes hacer lo que queres en este pais, te gobiernan. Por suerte muchos de aca generamos USD y se hace mas facil vivir pero si sos un laburante normal estas en problemas y cada vez es peor.
Sabes la cantidad de familias que apenas pueden comer laburando 10 horas por dia por sueldos de mier**? Todo esto loa causa la inflacion y las mentiras del INDEC y del gobierno.
Sus viajes secretos a Paraísos fiscales...ahí mete todo el dinero que roba esta señora y su gente...
Donde se vio que prohíba dolares y la hija esta estudiando en USA repleta de dolares, No es un gran ejemplo.
Bueno y muchas cosas mas que seguro estoy olvidando...
Ojala que este gobierno se valla rápido y antes del 2015 porque no se por que rumbo va el país.
Yo en 2015 voy a votar a Macri, me parece el tipo mas correcto y es un empresario, seguramente va a llevar a Argentina a lo alto.
Viví en muchos países y jamas vi algo parecido a esto, en cualquier país vas a un banco con un negocio y te tiran la plata por la cabeza, te dan oportunidades y no hablo de una notebook o un salario extra de 300 pesos por cada hijo, les interesa tener a las grandes marcas invirtiendo en el país.
En poco tiempo los shoppings van a ser marcas nacionales y MARCA K por 10$, ROPA K, SUPERMERCADO K, TODO K!!!
Tengo mas cosas para decir pero no tengo tiempo para seguir debatiendo.
Saludos!