Mormai
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se que por hay mucho no tiene que ver, pero un policía de rosario (al lado de córdoba), esta cobrando 3.300$ Argentinos por horario completo, ademas que trabajan en distintos horarios todos los días. Lo se por familia. Que rara la gran diferencia de dinero entre las 2 provincias, pero si es verdad el norte de la argentina es un descontrol, yo vivo en tierra del fuego y todos chorean pero esta provincia por ahora no es pobre, no sufre problemas salariales, la policía cobra mas de 10.000$ uno nuevo...(familia) y la presidente es una señora mala (para no decir otra cosa) ya que hay un convenio la gobernadora de tierra del fuego y la presidenta y traen gente de los barrios bajos de buenos aires/santa fe a "trabajar" acá... cosa que no pasa, todos los delincuentes que agarran son todos de buenos aires o santa fe.
Los traen, los dejan tirados a la buena de dios prometiendo les trabajo y se dan cuenta que sin el papel de secundaria no conseguís nada, se meten en la delincuencia.
Triste país, yo tenia pensado ir a vivir a córdoba pero mejor me quedo aquí :/
En cuanto que hablan de la presidenta, que espera la señora para mandar gendarmes?(Militares) lo mismo paso en bariloche y espero 1 dia completo para aprobar... Si la policia se baja, en argentina hay gendarmes en todas las provincias y no tienen nada que ver con la policia, esto lo aprueba el gobierno nacional!
Los traen, los dejan tirados a la buena de dios prometiendo les trabajo y se dan cuenta que sin el papel de secundaria no conseguís nada, se meten en la delincuencia.
Triste país, yo tenia pensado ir a vivir a córdoba pero mejor me quedo aquí :/
En cuanto que hablan de la presidenta, que espera la señora para mandar gendarmes?(Militares) lo mismo paso en bariloche y espero 1 dia completo para aprobar... Si la policia se baja, en argentina hay gendarmes en todas las provincias y no tienen nada que ver con la policia, esto lo aprueba el gobierno nacional!
Última edición: