Caos en Argentina - Córdoba!

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
Se que por hay mucho no tiene que ver, pero un policía de rosario (al lado de córdoba), esta cobrando 3.300$ Argentinos por horario completo, ademas que trabajan en distintos horarios todos los días. Lo se por familia. Que rara la gran diferencia de dinero entre las 2 provincias, pero si es verdad el norte de la argentina es un descontrol, yo vivo en tierra del fuego y todos chorean pero esta provincia por ahora no es pobre, no sufre problemas salariales, la policía cobra mas de 10.000$ uno nuevo...(familia) y la presidente es una señora mala (para no decir otra cosa) ya que hay un convenio la gobernadora de tierra del fuego y la presidenta y traen gente de los barrios bajos de buenos aires/santa fe a "trabajar" acá... cosa que no pasa, todos los delincuentes que agarran son todos de buenos aires o santa fe.

Los traen, los dejan tirados a la buena de dios prometiendo les trabajo y se dan cuenta que sin el papel de secundaria no conseguís nada, se meten en la delincuencia.
Triste país, yo tenia pensado ir a vivir a córdoba pero mejor me quedo aquí :/

En cuanto que hablan de la presidenta, que espera la señora para mandar gendarmes?(Militares) lo mismo paso en bariloche y espero 1 dia completo para aprobar... Si la policia se baja, en argentina hay gendarmes en todas las provincias y no tienen nada que ver con la policia, esto lo aprueba el gobierno nacional!
 
Última edición:

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Tengo amigos en esa ciudad, apretando las puertas de sus departamentos con heladeras y bibliotecas. Declararon asueto al otro dia hay un caos terrible. Una compañera de secundaria esta alla y dice que se estan matando a tiros abajo de su edificio y el de enfrente salio con una escopeta a tirarle a los de las motos. Hay un quilombo enorme, culpa de la policia y estos garcas. tenemos uan presidenta ejemplar y esta gente tendria que salir del gobierno para dejar a alguno del partido de la presidenta, y que la policia sea sancionada y pague caro esto que hizo. Porque liberar la ciudad a la delincuencia por querer cobrar mas, no es la solucion. Es ir al gobierno y agarrar a tiros a los politicos, sobretodo alg obernador, pero no dejar a la gente que nada les hizo.

Comparto todo lo que dijiste, excelente!
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Gracias por la invitación amigo! Algún día voy a ir a conocer, pero yo amo a mi país, y me falta poco para recibirme de Licenciado en Historia, y se por completo la historia mi país y la amo! Muchos pocos no van arruinar a todo, somos un país libre, que ya sacamos a los yankis de nuestra tierra y vamos a combatir contra los narcos y los monopolios!

VIVA LA PATRIA! EL CHE, FIDEL, HUGO CHAVEZ Y CRISTINA KIRCHNER! :love_heart:

amigo sin ofender te pregunto, te gustaria ver la argentina en las mismas condiciones de cuba?

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 08:11 ----------

Se que por hay mucho no tiene que ver, pero un policía de rosario (al lado de córdoba), esta cobrando 3.300$ Argentinos por horario completo, ademas que trabajan en distintos horarios todos los días. Lo se por familia. Que rara la gran diferencia de dinero entre las 2 provincias, pero si es verdad el norte de la argentina es un descontrol, yo vivo en tierra del fuego y todos chorean pero esta provincia por ahora no es pobre, no sufre problemas salariales, la policía cobra mas de 10.000$ uno nuevo...(familia) y la presidente es una señora mala (para no decir otra cosa) ya que hay un convenio la gobernadora de tierra del fuego y la presidenta y traen gente de los barrios bajos de buenos aires/santa fe a "trabajar" acá... cosa que no pasa, todos los delincuentes que agarran son todos de buenos aires o santa fe.

Los traen, los dejan tirados a la buena de dios prometiendo les trabajo y se dan cuenta que sin el papel de secundaria no conseguís nada, se meten en la delincuencia.
Triste país, yo tenia pensado ir a vivir a córdoba pero mejor me quedo aquí :/

En cuanto que hablan de la presidenta, que espera la señora para mandar gendarmes? lo mismo paso en bariloche y espero 1 dia completo para aprobar... Si la policia se baja, en argentina hay gendarmes en todas las provincias y no tienen nada que ver con la policia, esto lo aprueba el gobierno nacional!

no se que sera gendarmes, pero me suena a que son como los miliates de aqui, que les han subido el sueldo como 3 veces este año, para lo unico que sirven es para proteger al gobierno, y les suben los sueldos a cada rato por miedo a un golpe militar, un militar gana mucho mas que un profesor, a los cuales solo le han subido el sueldo como 3 veces en 3 años y un 45% en total, mientras a los militares solo este año ya le subieron como 80%, les interesa mas mantener a militares que no hacen nada por el pais, que pagarle bien a profesores que educan a las personas, asi estamos aqui
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Esto es una pequeña muestra de la mierda que se viene con este gobierno corrupto :)

Fuego contra Babylon :anonymous:
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
lamento que esté pasando esto en Córdoba, una provincia hermosa de un país que amo y en el que viví 15 años de mi vida.
Espero que los culpables sean castigados y ruego a Dios para que vuelva pronto la paz.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
-_supermercados_cordoba.jpg_1398818830.jpg



Naaa que hijos de puta, estoy viendo noticias de lo que están haciendo... :ambivalence:


¿No les basta con todos los planes?

Encima de recibir plata por hacer nada, roban...

cada comentario que leo, veo que cada ves se estan pareciendo mas a venezuela, una lastima, aqui a eso le llaman "misiones", saludos
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
tal cual, visto desde fuera, con todo mi respecto, parece que se prepara un golpe de estado.
Si vuestra presidenta tiene apoyo del ejercito, vais a tener presidenta para ratos....
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
que vuelvan los militares dijeron ? falta seguridad en argentina dijeron ? si sigue asi sera un viva la pepa argentina ?

Yo lo solucionaria muy fácilmente esto :)
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Ojalá se arregle pronto, me da mucha pena ver lo que está pasando allí. :sorrow:
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
ultimo momento !!!! (solo para entendidos)

Z8phPRB.jpg


es hora de que la gente de bien responda con armas ante la inseguridad.
 

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
762
amigo sin ofender te pregunto, te gustaria ver la argentina en las mismas condiciones de cuba?

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 08:11 ----------



no se que sera gendarmes, pero me suena a que son como los miliates de aqui, que les han subido el sueldo como 3 veces este año, para lo unico que sirven es para proteger al gobierno, y les suben los sueldos a cada rato por miedo a un golpe militar, un militar gana mucho mas que un profesor, a los cuales solo le han subido el sueldo como 3 veces en 3 años y un 45% en total, mientras a los militares solo este año ya le subieron como 80%, les interesa mas mantener a militares que no hacen nada por el pais, que pagarle bien a profesores que educan a las personas, asi estamos aqui

No quiero salirme de mis cabales aquí pero, no tenes ni puta idea de los que estás hablando con los militares argentinos, son la fuerza más menospreciada y basureada del país, sin contar de que la única forma de protesta que tienen es atrincherarse, y cualquier mero comentario al aire de que se tome esa medida es punto de partida para hablar de golpe militar como en los 70'.
En la actualidad, un soldado voluntario está cobrando más plata que un cabo de escuela, pone como punto de partida eso para saber cuáles son los sueldos, un Sob Oficial Principal (el segundo rango más alto) cobra de sueldo base 7 mil pesos, que hace poco le aumentaron 600 pesos ¡Dios mio son ricos!. Y además muchos de los servicios de urgencia son brindados por militares, en mi ciudad si hay una inundación los bomberos no pueden solos, salen los militares, con su equipo a ayudar a las personas que están padeciendo la situación, y adivina qué instalaciones son usadas como refugios temporales para la gente que se queda sin vivienda. ¡Lotería! Te ganaste 1 millón de pesos.
¿Los militares no hacen nada por el país? 1 día sin militares y un caos como el de Córdoba no es nada comparado.

Sepan diferenciar a Gendarmería, Prefectura y Ejército (militares).
Pero, a todo esto, el problema es la policía acá, no se por qué meten a basurear a los militares otra vez, y me parece muy bien lo que hacen, ni en pedo un policía cobra lo que dijo el usuario que creó el post, pero ni mamado. Si no salir a la calle es la única forma de hacer que suban los sueldos, que así sea.
Algún que otro personaje dirá: pero qué pasa con la gente que vive ahí, no se puede dejar liberada la zona, los policías son re corruptos es su culpa. A ellos les contesto, los policías no tienen la culpa de que en su ausencia la gente se descontrole, policía corrupta hay, pero no son todos corruptos y en su mayoría solo son usados por los corruptos y no ligan absolutamente nada. Si vamos a generalizar generalicemos en todos los ámbitos, pero no, esto es un problema del gobierno de Córdoba, especialmente de la Sota, solo él y LOS policías tienen la culpa. Déjense de joder muchachos, el problema está en que las fuerzas de seguridad cobran miserias y todo se arreglaría si les dieran un sueldo correspondiente al riesgo de vida que tienen en su laburo.
Me fui un poco de mambo y quedó medio largo, pero bueh me saca que la gente que no tiene idea se ponga a pegarle a las fuerzas de seguridad.
 

victor84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
130
Bueno les cuento los que esta pasando, soy de Córdoba, hace desde ayer a la tarde que estamos atrincherados en casa, es decir vivo en un barrio cercano al centro y esta tranqui, puedo salir a la calle y hay gente dando vueltas, pocas pero andan, la cosa esta en algunos barrios alejados del centro, sobre todos donde hay hipermercados, esto es en este momento. Todo esta cerrado, escuelas, bancos, admin publica, absolutamente todo, pero estamos encerrados porque andan en motos y arrebatan lo que puedan.

Anoche: no durmio nadie, vecinos se juntaban armados en las puertas de sus comercios a defenderse como pudieran. Se escuchaban tiros, bandas de motos que andaban a los palos, el helicoptero de la policia sobrevolando...algo que nunca en mi vida vivi de esta manera. No tengo arma, pero teniamos cuchillos a mano todo el tiempo.

Medios: recien empezaron a transmitir a las 00:00hs de hoy, mientras tanto le dabamos duro al twitter para enterarnos de la situacion en los barrios, tipo 02:00 aparecio el Gobernador, venia de vacaciones en Panama, no se hizo cargo, solo cargo de responsabilidades a los policias que estan acuartelados pidiendo mejora salarial.

Esta mañana: Hablo el ministro del interior Capitanich, se los resumo, como odian al gobernador, aprovecharon para no mandar la gendarmeria y nos dejaron regalados, amparados en una ley de autonomia de las provincias, etc etc etc. en estos momentos mientras escribo esto escucho tiros atras de mi casa.

Policias: se reunieron en la casa de gobierno, pero parece que al momento no hay acuerdo.....

Mi cordoba querida, la ciudad que naci y elijo vivir cada dia y donde elijo morir, esta a merced de la delincuencia organizada, un solo sentimiento tenemos ahora que supera la bronca, impotencia y temor..tristeza, todos estamos muy tristes
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
No quiero salirme de mis cabales aquí pero, no tenes ni puta idea de los que estás hablando con los militares argentinos, son la fuerza más menospreciada y basureada del país, sin contar de que la única forma de protesta que tienen es atrincherarse, y cualquier mero comentario al aire de que se tome esa medida es punto de partida para hablar de golpe militar como en los 70'.
En la actualidad, un soldado voluntario está cobrando más plata que un cabo de escuela, pone como punto de partida eso para saber cuáles son los sueldos, un Sob Oficial Principal (el segundo rango más alto) cobra de sueldo base 7 mil pesos, que hace poco le aumentaron 600 pesos ¡Dios mio son ricos!. Y además muchos de los servicios de urgencia son brindados por militares, en mi ciudad si hay una inundación los bomberos no pueden solos, salen los militares, con su equipo a ayudar a las personas que están padeciendo la situación, y adivina qué instalaciones son usadas como refugios temporales para la gente que se queda sin vivienda. ¡Lotería! Te ganaste 1 millón de pesos.
¿Los militares no hacen nada por el país? 1 día sin militares y un caos como el de Córdoba no es nada comparado.

Sepan diferenciar a Gendarmería, Prefectura y Ejército (militares).
Pero, a todo esto, el problema es la policía acá, no se por qué meten a basurear a los militares otra vez, y me parece muy bien lo que hacen, ni en pedo un policía cobra lo que dijo el usuario que creó el post, pero ni mamado. Si no salir a la calle es la única forma de hacer que suban los sueldos, que así sea.
Algún que otro personaje dirá: pero qué pasa con la gente que vive ahí, no se puede dejar liberada la zona, los policías son re corruptos es su culpa. A ellos les contesto, los policías no tienen la culpa de que en su ausencia la gente se descontrole, policía corrupta hay, pero no son todos corruptos y en su mayoría solo son usados por los corruptos y no ligan absolutamente nada. Si vamos a generalizar generalicemos en todos los ámbitos, pero no, esto es un problema del gobierno de Córdoba, especialmente de la Sota, solo él y LOS policías tienen la culpa. Déjense de joder muchachos, el problema está en que las fuerzas de seguridad cobran miserias y todo se arreglaría si les dieran un sueldo correspondiente al riesgo de vida que tienen en su laburo.
Me fui un poco de mambo y quedó medio largo, pero bueh me saca que la gente que no tiene idea se ponga a pegarle a las fuerzas de seguridad.

a pss si lees mejor mis comentarios, podras saber que estoy hablando de los militares venezolanos, no de los argentinos, asi que tu no tienes ni p*ta idea de lo que yo dije (hablando con tus mismas palabras), aqui en venezuela el sueldo de los policias los paga la gente comun, los sueltan a la calle a diario a matraquear a la gente de a pie y de paso apoyados por los mayores, ya que ellos tambien se lleban una parte, como si nosotros tuvieramos la culpa de que ganen sueldos bajos, en ves de protestar para un aumento de sueldo andan todo el dia pendiente de ver a quien chantajean para quitarle dinero porque si no te quieren meter una multa o remolcar el carro, es mas la mayoria de esas personas que se menten a policia es a sabiendas de que van a poder conseguir buen dinero matraqueando en la calle, no lo hacen por hacerle un bien al pais o porque quieran combatir la inseguridad, y aqui tambien refugian a las personas en cuarteles militares y todo eso cuando hay inundaciones, y?, lo unico que te falto decir es que los militares son tan bondadosos que se lleban a los damnificados a su casa les dan de comer a esas personas y les donan su sueldo, por favor, a esos damnificados los meten en esos refugios los mismos gobernantes no los militares porque quieren asi no mas por buenas personas, aqui tienen a cientos de personas en esos refugios desde hace años con la promesa de que les van a dar una casa y ahi siguen esperando, te creo que no todos son malos y corruptos, pero no me vengas a decir que los militares son angelitos menospreciados
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
Si no me equivocó delasota dijo que hasta enero no se les puede subir el sueldo... Esto tendrá para una semana (?) Para colmo la gente no saquea por hambre, la señora sigue viéndolo por TV, total no hay elecciones, delasota anda a saber en que gasta la plata de esa provincia tan turística

Estos negros son los que Cristina les paga por hacer hijos, a estos negros igual les dieron netbooks comprando los votos de los adolescentes (no todos), si matan no los meten presos, sin ningún castigo (no solo culpa de cristina), esto y mucho mas es mi querido pais, argentina un país con buena gente xd
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Experience

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
81
Todo culpa de la corrupción
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Lamento mi comentario desinformado, entonces que estupidez hijos de su mouser policias. Vente a vivir a Mérida, se que hablan de inseguridad en México pero Yucatán no cuenta y aquí vives bien con pocos dolares :encouragement:

Armando las valijas!! Pasame tu dirección por MP y preparame un lugar en el cuarto!! :D
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Transmitiendo desde "la ciudad de la furia", un desastre la verdad ... y son todos delincuentes porque no hay hambre.

Nos tenemos que defender solos, y se esta tomando justicia por mano propia, esto pasaba anoche en un barrio muy cercano del centro:
[video=youtube;-mxfIhwUzkU]http://www.youtube.com/watch?v=-mxfIhwUzkU[/video]

Acá pueden ver como quedo el ladrón de cerca: https://twitter.com/romitombesi/status/408123578228289536/photo/1

Estamos a la deriva, porque a los policías no les importo nada, el gobierno provincial manejo mal la situación. Lo del gobierno nacional también es pésimo, como están enfrentado como el gobernador de esta provincia no autorizan el envío de gendarmería nacional, cuya base de operaciones esta en Jesús María una ciudad a pocos kilómetros .... estos incidentes comenzaron hace 24 horas y se podría haber frenado todo apenas empezo.

Realmente indignados, cuando encuentre más videos y fotos los subo.

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=IaupIIYeRTE
 
Última edición:

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
Bueno es el colmo enteramente, soy colombiano y digo lo siguiente, el problema de américa latina es que tiene haber un policia encima de la gente para que no se vuelvan monos de era neolitica, pero lastimosamente esos monos son el excaso 5% de la población.

En Argentina la gente es linda, sobre todo en Cordoba, la gente de allá me cae muy bien, su acento, su forma de ser, su todo, como lo veo, les quitaron la policia por uno u otro problema y está pasando una crisis social delicada por unos cuantos desadaptados que la cabeza no les da para más, ese 5% de inutiles están haciendo lo que se les da la gana y acabando con el restante 95% de los cordobeses que son excelentes personas.

Pero así pasa casi que en cualquier país, ciudad o provincia, aunque no sólo de américa latina, no me imagino que pasara algo así en Cartagena por ejemplo, la gente se volvería loca robando a todo el mundo (soy de Bogotá, acá ni que se diga)

Amigos cordobeses tienen que aguantar, protejerse, a ustedes, a sus familias y después sí a las cosas, lo material viene después, el dinero no importa.

Hay que hacer fuerza para que el gobierno mande al ejercito, es el que debe suplir a la policía en las ciudades cuando ella falle, ni siquiera en Estados Unidos que es el más federalista de todos pasaría que dejan a una región sóla, con base en autonomia, eso no es así.

Aguantar....
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Acá parece que agarran a dos de los ladrones y cuando se intentan escapar les disparan:
[video=youtube;8MZ4ToZDNaI]http://www.youtube.com/watch?v=8MZ4ToZDNaI[/video]
 
Última edición:

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
El que se quiera venir para Colombia yo lo recibo.... tengo una casa grande, muy grande y vivo solo con mi perro... :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba