Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso no cobra al mes es su sueldo nominal al 50%, el siguiente cobro es en Junio.. Su sueldo anual es de poco menos de $5 millones, algo similar a lo que aparece en transfermarktEsto es real y es el 50% de lo que cobra Gerard Piqué (FC Barcelona) al mes.
Ver el archivo adjunto 666947
WoW, manejas mucha info. Yo he leído que son 300 por haaland y sería al PSG: https://as.com/futbol/2022/01/07/internacional/1641555544_245429.htmlEso no cobra al mes es su sueldo nominal al 50%, el siguiente cobro es en Junio.. Su sueldo anual es de poco menos de $5 millones, algo similar a lo que aparece en transfermarkt
Al mes gana unos 400 mil dolaresGerard Piqué - Perfil del jugador
Gerard Piqué es un antiguo jugador de España, (* 02/02/1987 en Barcelona, España). Piqué jugó en FC Barcelona (Barça). Jugaba en la posición de Defensa central.www.transfermarkt.es
Ojo que es un jugador de 34 años ya de salida ..
Un jugador joven top gana arriba de 100 millones al año.. Por ejemplo Haaland proximo compaqueño de Pique esta cotizado en 150 millones
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/profil/spieler/418560
Su sueldo mensual sería aprox de 12 millones 500 mil
Por día estaría ganando 415 mil dolares.. mas que el sueldo mensual de Pique
No entiendo ¿porque comprar? Digo, con ese dinero vienen solas, y no solo una, sino mas de que las que te imaginas.Ibas bien hasta que has dicho lo de comprar a la rusa 🥵 🤓
Yo saque l cuenta y gastando 4000 al mes alcanza para 48 años sin contar los intereses que puede generar osea gastándolo si no los gastas completos dura mas y si tienes una entrada de dinero que actualmente la tienes uffpoca cosa, al no ser consumista, vivo 3 vidas con eso, quizas comro una casa la alquilo y nada mas, no lo gastaria en boludeces, ni nada por el estilo, no me quita el sueño tener eso o no.
Mis números son para vivir y seguir produciendo de la misma forma que lo hago ahora, pero en mi vida he visto muchos que les a llegado de repente un monto de dinero muy alto no tanto asi pero algo que nunca pensaron tener y comienzan a hacer inversión no tardan mucho en quedar sin nada y las inversiones fracasan. Como te vas a convertir en un inversionista de la noche a la mañana solo por tener capital jajaja los inversionistas se van formando con experiencias malas y buenas.Hoy 2 tipos de respuestas: los que se quedan algo e invierten y los que hacen números para no volver a trabajar en la vida... Interesante 😊
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?