🤓 ¡Me estoy quedando ciego! 🤣

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejando la paja amigo, saludos

Esto no se puede tomar a la ligera. Corre al médico y consulta.

ve a por gafas medicadas xD de algo ayudan

comprate unos lentes con filtro azul, el rayo que vota el ordenador y celular , lo filtra y son buenos

Ve al médico y que te de una fórmula para unas gafas, los puedes comprar con anti reflejos y descargar un filtro azul en la PC y celular. Jamás uses el computador o teléfono en la oscuridad, o no lo hagas muy amenudo...

Atte: Una miope🤧👌

Lo más recomendable es que vayas con un oftalmólogo , y te hagas una prueba rápida de glucosa , aún mejor
un examen hemoglobinaa glucosilada

Yo te recomiendo, si aún no lo tienes, un monitor de por lo menos 175 Hz de frecuencia.
Independientemente de si tus ojos enfocan bien o no, se nota menos cansancio en los ojos.

También practica parpadear más seguido frente a la pantalla y trata de tener siempre la misma distancia frente a esta siempre que la uses.

Toma descansos. Por ejemplo, puedes poner un podcast que te guste a un volumen que te alcance mientras ordenas la casa o revisas otros detalles que no estén en una pantalla.
De repente intenta enfocar objetos que estén más lejanos que tu monitor.
Y haz masajes suaves para los ojos.

No soy 'doctor del ojo', pero sé que estas cosas a mí sí me funcionan.

Y como dije, esto es independiente de si tienes problemas de enfoque o no.
Pero mi mayor recomendación es que vayas al oftalmólogo. Los ojos son 💜

Yo te recomiendo, si aún no lo tienes, un monitor de por lo menos 175 Hz de frecuencia.
Independientemente de si tus ojos enfocan bien o no, se nota menos cansancio en los ojos.

También practica parpadear más seguido frente a la pantalla y trata de tener siempre la misma distancia frente a esta siempre que la uses.

Toma descansos. Por ejemplo, puedes poner un podcast que te guste a un volumen que te alcance mientras ordenas la casa o revisas otros detalles que no estén en una pantalla.
De repente intenta enfocar objetos que estén más lejanos que tu monitor.
Y haz masajes suaves para los ojos.

No soy 'doctor del ojo', pero sé que estas cosas a mí sí me funcionan.

Y como dije, esto es independiente de si tienes problemas de enfoque o no.
Pero mi mayor recomendación es que vayas al oftalmólogo. Los ojos son 💜
exacto, justo eso era lo que buscaba, sus experiencias, lo de el Doctor es irrefutable pero es bueno tambien escuchar (o leer) a los demás 👍

ponle zoom a las letras ya no forzaras por verlas pequeñas peor te va faltar pantalla jajaja

aparte de tener lentes para estar largas horas frente al monitor, te recomiendo que tenga buena iluminación en tu ambiente de trabajo. así forza menos la vista.

Más que bajarle el brillo, que esté en un brillo normal y usar la pc en un lugar bien iluminado. No en la completa oscuridad con poco de brillo en la pc me parece que es peor

Nadie me lo esta preguntando, pero soy Oftalmóloga 😋

Te recomiendo varias cositas:

1.
Manten buena iluminación en donde usas tu PC, para que no esfuerces la vista de mas.
2. No te acerques tanto a la pantalla, trata de mantener una buena distancia (igual al usar el teléfono).
3. Hay unos cristales para lentes que traen anti reflejo y si no lo puedes mandar a poner, esto reduce el brillo de la compu o teléfono.

Cualquier otro Oftalmologo te dirá que reduzcas el uso de la computadora, teléfono, tv, etc.. Pero eso hoy en dia es algo imposible xD

Jajajajajajajajajajajaja. Sí que tenemos sangre de superhéroe, porque lo somos. Jajajajaja. No agarres el de las 12, pero ua el de las 4 es muy suaveeeeeee. Jaajajaja.
Si juegas es que estás en buena forma. Haz ejercicios con la cabeza, querido David. Eso hará que todo esté en forma. Y no trabajes tan pegado a la pantalla del computador.
yo juego ajedrez también,

como que hacer ejercicios con la cabeza, jajaja,

alguna vez haz echo una fleccion con la cabeza? ( es una broma, se a que te refieres jeje) jajajaa,

Más que bajarle el brillo, que esté en un brillo normal y usar la pc en un lugar bien iluminado. No en la completa oscuridad con poco de brillo en la pc me parece que es peor
en mi caso es al reves, a mi me afecta que tenga brillo, yo se lo quito...

Atrás