S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo también, eso no se lo deseo ni a los haters 🤣Jajajajaja qué bueno por ti. Pues sí que somos parecidos. Espero que nunca te dé y que te cuides mucho.
¿Y eso qué es?yo también, eso no se lo deseo ni a los haters 🤣
Exacto Estoy De acuerdo.tienes toda la razón, aunque también es bueno escuchar que han hecho otros colegas y les ha funcionado
exacto, justo eso era lo que buscaba, sus experiencias, lo de el Doctor es irrefutable pero es bueno tambien escuchar (o leer) a los demás 👍Yo te recomiendo, si aún no lo tienes, un monitor de por lo menos 175 Hz de frecuencia.
Independientemente de si tus ojos enfocan bien o no, se nota menos cansancio en los ojos.
También practica parpadear más seguido frente a la pantalla y trata de tener siempre la misma distancia frente a esta siempre que la uses.
Toma descansos. Por ejemplo, puedes poner un podcast que te guste a un volumen que te alcance mientras ordenas la casa o revisas otros detalles que no estén en una pantalla.
De repente intenta enfocar objetos que estén más lejanos que tu monitor.
Y haz masajes suaves para los ojos.
No soy 'doctor del ojo', pero sé que estas cosas a mí sí me funcionan.
Y como dije, esto es independiente de si tienes problemas de enfoque o no.
Pero mi mayor recomendación es que vayas al oftalmólogo. Los ojos son 💜
mosca te agarra un sunami por hay jeje
yo juego ajedrez también,Jajajajajajajajajajajaja. Sí que tenemos sangre de superhéroe, porque lo somos. Jajajajaja. No agarres el de las 12, pero ua el de las 4 es muy suaveeeeeee. Jaajajaja.
Si juegas es que estás en buena forma. Haz ejercicios con la cabeza, querido David. Eso hará que todo esté en forma. Y no trabajes tan pegado a la pantalla del computador.
sip, tienes razón :3@DayRosas @david limonche los Venezolanos y los Mexicanos tenemos mucho en común, somos muy fuertes, a mi no me ha dado y eso que no tomo el sol 🤣
no sabes?,¿Y eso qué es?
en mi caso es al reves, a mi me afecta que tenga brillo, yo se lo quito...Más que bajarle el brillo, que esté en un brillo normal y usar la pc en un lugar bien iluminado. No en la completa oscuridad con poco de brillo en la pc me parece que es peor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?