😀Presento Mi Foro De Compra Y Venta.

• Autor Autor ARIAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ARIAZ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MI FORO 😏 SELLFEX

Es un foro donde se puede comprar o vender Cuentas de juegos, cuentas de Redes sociales, Sitios webs y más.
El foro está en crecimiento es nuevo tiene un mes, por tal motivo TODO ES GRATIS , INCLUSO LOS INTERMEDIARIOS SON GRATIS. 😀
APROVECHEN.. SIN MIEDO AL ÉXITO 😎😎

Ademas de los intermediarios, ¿que mas es gratis? Jajaja

tiene buena pinta

Veo que la mayoría de posts son de Cuentas Free fire, el diseño está bastante generico, el resto parece correcto

🤔 las categorías se me hacen conocidas

MI FORO 😏 SELLFEX

Es un foro donde se puede comprar o vender Cuentas de juegos, cuentas de Redes sociales, Sitios webs y más.
El foro está en crecimiento es nuevo tiene un mes, por tal motivo TODO ES GRATIS , INCLUSO LOS INTERMEDIARIOS SON GRATIS. 😀
Esta fino! Su color es unico.
Espero que siga de gratis, necesito hacer unas compras xD

MI FORO 😏 SELLFEX

quien es exactamente el intermediario?
1634335092817.webp

Veo que la mayoría de posts son de Cuentas Free fire, el diseño está bastante generico, el resto parece correcto
A síes, pronto haré mejoras en todo.

Suerte!! Y muchos ánimos, por que lo más difícil es lidiar con las estafas...

Muy buena la iniciativa, espero que crezca más

MI FORO 😏 SELLFEX

Un Foro nuevo de negocios sin una base de datos de estafadores conocidos es un peligro en potencia.
Te recomendaría hacer los intermediarios no gratis, sino obligatorios.

Se mira muy bien colega, animo y muchos éxitos en tu proyecto, pero si estoy de acuerdo con el colega, ya que las estafas están a la orden del día.
Un Foro nuevo de negocios sin una base de datos de estafadores conocidos es un peligro en potencia.
Te recomendaría hacer los intermediarios no gratis, sino obligatorios.

Pinta bien, éxitos. Por cierto ya me registré

Se ve chèvere el diseño, suerte y ¡Exitos!

me mola, lástima en WordPress no este algo similar, se ve muy interesante

Atrás