Cardio o Pesas: ¿Cuál es Mejor?

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cuerpo necesita de ambos ejercicios.

Creo es esencial ambas para lograr cualquier objetivo atlétco.

Aunque se necesitan los dos, el cardio te mantendrá con buen físico

Pesas,entrenamientos de fuerza y progresion de cargas y luego de eso unos 20 minutos de cardio,caen super bien,claro siempre manteniendo un superavit calorico en caso de que desees ganar musculatura y fuerza y en caso de que desees definir y mantener ganancias,manten un deficit calorico un poco bajo en tu dieta y entrena pesado y haz cardio y duerme bien para que asi no pierdas musculo ni condiciones :encouragement:

lunes pesas, martes cardio, miercoles yoga
jueves pesas, viernes cardio, sabado yoga
domingo descansar :encouragement:

Personalmente pienso que depende mucho de lo que quieras lograr y mas alla de ello lo que quieras hacer, porque podrias hacer ejercisios mixtos y abarcar una gran zona o solo enfocarte en algo y ya.

Hola! yo te recomendaría hacer de las dos para que estés pues completo saludablemente hablando, pues cada una tiene sus ventajas y desventajas, y ya cuando tengas bien claro que quieras lograr, acentuar alguna de las dos pero siguiendo haciendo ambas

Si quieres perder peso es mejor las pesas o si haces cardio hitt(entrenamientos de alta intensidad).

Lo mejor debería ser el cardio, para bajar pero para tonificar los músculos y tener buena figura debes hacer ejercicios con pesas. Combinas estos dos y te irá muy bien!

las dos son muy buenas, solo tienes que aprender a combinarlas y tendras muy buenos resultados :encouragement::encouragement::encouragement:

Por experiencia propia lo mejor es en la semana pesas a alta intensidad (5 dias) para activar el metabolismo todo el día y luego (3 veces) HIIT. Eso me a ayudado a ir quemando la grasa y a la vez no que dar muy "aguadito" jejeje. Pero todo depende también de tipo de cuerpo: ectomorfo, mesomorfo o endomorfo ...

Yo recomendaría una combinación de ambas sin duda, ya que no pueden vivir la una sin la otra

Recomendaría una combinación de ambas, ya que ambas van de la mano.

Ambos son necesarios, pero dependiendo de tu metablozacion deberias considerar si enfocarte mas en el cardio que en las pesas al menos al principio.

Eso depende de como sea tu cuerpo y tu metabolismo, porque una cosa es cardio y otra es calentamiento antes del ejercicio con pesas. Si tienes sobre peso lo recomendables es hacer cardio los primeros meses de entrenamiento y luego de llegar a un peso promedio comenzar a hacer ejercicio con pesas. Claro esta, todo varia de acuerdo a las recomendaciones de tu médico y tu entrenador.:encouragement:

Podes hacer los 2

En mi caso full Cardio y Boxeo!! Me da pereza las pesas.... me gusta mas la condición física aunque no me vea muy inflado.

Yo recomiendo un equilibrio entre los 2. Persona que no haga cardio sea gorda o flaca, el sedentarismo lo llevará a aumentar de peso, y eso no será de buena manera, así que los flacos no se contenten por ello! :s

Combinarlos es lo mejor. Si quieres definir tu cuerpo, lo mejor será pesas. Más nunca dejando a un lado la parte cardiovascular, te reportará beneficios a tu corazón y te servirá de coadyuvante en la pérdida de peso

Prácticamente ambas, el cardio es casi necesario por lo menos de vez en cuando para mantener buena salud y si tienes sobrepeso es obligado. Las pesas solo para definir y ganar músculo que a final de cuentas es lo que la mayoría busca.

Atrás