Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo recibido.

Como review solo puedo decir que es un gran artista y un excelente comerciante. Desde luego volveremos a colaborar en un futuro proximo.
No tengas dudas en contratar sus servicios :encouragement:

Encargos realizados!, nuevamente disponible. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los encargos realizados, me encuentro nuevamente disponible!

Última edición:
Me encuentro disponible para nuevos encargos. Se acerca el día del padre, regala algo especial y original XD

- - - Actualizado - - -

Disponible!:encouragement:

Caricatura de perros haces?

Amigo los animales no son lo mío, pero manda un MP explicando detalladamente lo que buscas y ahí te podré decir si puedo o no.

Saludos.

Ok, busco alguien que sepa, si no es lo tuyo no podrás hacer lo que busco. Gracias :encouragement:

He Contratado el Excelente Servicio del Usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Excelente Trabajo Pago Envia y Trabajo recibido Satisfactoriamente, paso a Calificar. :encouragement:

Encargos pendientes realizados, me encuentro nuevamente disponible. Encarga tu caricatura personalizada que se acerca el día del padre XD

Envio MP para consulta

Caricatura solicitada

Solicito nueva caricatura

Solicito nueva caricatura

Otra caricatura enviada, procedo a calificar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nuevamente me encuentro disponible para realizar mas encargos :encouragement:

Otra caricatura enviada, procedo a calificar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nuevamente me encuentro disponible para realizar mas encargos :encouragement:

te escribi en privado urgente.

¡Encargos entregados!. Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos! :encouragement:

PD: Si tardo en contestar es porque tengo algunos problemas de internet

- - - Actualizado - - -

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos!.

Regala algo especial y original; manda un MP y encarga tu caricatura personalizada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.:encouragement:

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.:encouragement:

Go Go Go!

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás