¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora todos quieren Bitcoin, estaría bien se quede estancado un rato por lo menos para que empiece a establecer un rango.
Está complicado Carlos, demasiada demanda institucional por parte de los ETF. Están dejando el mercado OTC seco, pero a niveles nunca vistos antes.

BTC recuperándose luego de un pequeño retroceso...

Parece que están decididos a llevarlo hasta los 100K

1731443706863.webp

91 k

1731508672656.webp

• Me gusta
Reacciones: aes
Efecto Trump - Musk

Lugar 7 de activos por capitalización de mercado, falta un x10 para alcanzar el oro.

1731510510173.webp

Creen que valga la pena convertirlo a USDT o lo mantengo como BTC, tengo 0.2 BTC.

Así hoy después de un gran rally

1732169248932.webp

Creen que valga la pena convertirlo a USDT o lo mantengo como BTC, tengo 0.2 BTC.
Depende.
Si vas a largo plazo quizás no.
Pero si vas a corto plazo, este puede ser un buen momento para tomar ganancias PARCIALES yo creo que va a comenzar a caer a aproximadamente los 80,000$ pero únicamente va a ser para bajar el optimismo y puede ser una zona para que COMPRE el que quiera comprar y ya después ahora si a los 120,000$ o el Target qué ustedes quieran.

Pero esto es únicamente mi opinión, no es recomendación de inversión y desde luego que me puedo equivocar.

Depende.
Si vas a largo plazo quizás no.
Pero si vas a corto plazo, este puede ser un buen momento para tomar ganancias PARCIALES yo creo que va a comenzar a caer a aproximadamente los 80,000$ pero únicamente va a ser para bajar el optimismo y puede ser una zona para que COMPRE el que quiera comprar y ya después ahora si a los 120,000$ o el Target qué ustedes quieran.

Pero esto es únicamente mi opinión, no es recomendación de inversión y desde luego que me puedo equivocar.
Te agradezco la respuesta, creo que por el momento lo mantendré en BTC, es un dinero que tengo ahorrado y por el momento prefiero no tocarlo.

Me pasaba para dar la enhorabuena a @Carlos Arreola y el resto de holders que han comentado por aquí estos meses. Ha sido un largo viaje, no ha sido fácil, se han superado baches y tentaciones por igual pero finalmente hemos llegado a los 100K.

Próxima parada, $1M

Me pasaba para dar la enhorabuena a @Carlos Arreola y el resto de holders que han comentado por aquí estos meses. Ha sido un largo viaje, no ha sido fácil, se han superado baches y tentaciones por igual pero finalmente hemos llegado a los 100K.

Próxima parada, $1M
Felicidades igual, apenas vamos por el 0.1 M !

Atrás