¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá tire bullrun para el lado de las altcoins pronto jaja por el tema me doy cuenta que está de cumple Carlos, Feliz cumple kajajsj🥳

Lástima que yo vendí todo mi BTC en 66k 😔
Lo bueno es que la ganancia que saqué nadie me la quita 😁

un amigo se desespero alla por el 2019 y vendio todo su equipo de minado y la empresa hiba cuesta arriba pero el bitcoin tambaleando mucho en fin si hubiera aguantado 1 o 2 años mas minando de manera esporadica sus 20 mil dolares invertido se hubieran convertido en unos 3 millones de dolares, solo se rasca la cabeza ahora se dedica al forex por cierto me hizo perder y lo deje hasta alli jajaj como vive en un pueblo con 3 paneles solares minaba bien y tranquilo
Se me olvidaba comenzo alla por el 2017 y tenia socios

La verdad es que me costó ver cómo cada vez mi inversión valía menos, llegué a estar como -50% y eso sin contar las semanas de desvelo pero a la larga valió la pena. Y se supone que seguirá subiendo, pero en lo personal ya no me meteré, ya es tarde para comprar.

La verdad es que me costó ver cómo cada vez mi inversión valía menos, llegué a estar como -50% y eso sin contar las semanas de desvelo pero a la larga valió la pena. Y se supone que seguirá subiendo, pero en lo personal ya no me meteré, ya es tarde para comprar.
Toda la razon ya es peligroso aunado a que china dentro de poco tiempo va a lanzar un nuevo tipo de minado que ofrecera mas seguridad, a segun una ballena movio 10 mil bitcoin a ese nuevo sistema de minado, desde el 2011 no se movia esa cuenta 3600 millones de dolares se subdividieron en 10 cuentas, y no se sabe quien es pero o movio todos esos bitcoin o le hakearon esa cuenta no se sabe muy bien, pero si la jakearon dicen que es el mayor robo de la historia

Toda la razon ya es peligroso aunado a que china dentro de poco tiempo va a lanzar un nuevo tipo de minado
Si pero nunca se sabe. En el ATH del ciclo anterior, cuando tocó 66k me quedé atrapado como 3 años.
No quiero arriesgarme a volver a pasar por eso.

Cuando estuvimos en 16K, muchos decían de no comprar porque bajaría a 12k.
Cuando estuvimos en 25K, muchos decían de no comprar porque volvería a bajar por debajo de 20k.
Cuando estuvimos en 40K, muchos decían de no comprar porque volvería a bajar a los 25K.
Cuando estuvimos en 60K, muchos decían de no comprar porque no había fuerza para superar el ATH y que volveríamos a bajar al rango de los 25K.
Cuando estuvimos en 100K, muchos decían de no comprar que ya estábamos en su tope y que vendría una corrección hasta los 40k.

Ahora estamos en los 118K y adivináis que dice la gente ahora? 🙂

Es imposible predecir el mercado de BTC. Estamos viviendo una demanda de BTC sin precedentes, algo no visto en ningún ciclo previo. Literalmente las instituciones están buscando dólares bajo las piedras para cambiarlos por BTC. Los países están estudiando y lanzando sus propias reservas de BTC. Hay 21M de BTC. No hay BTC para todos. El techo que tendrá BTC este ciclo (si es que se siguen respetando los ciclos, cosa que yo personalmente dudo) solo dios lo sabe. Pero si entiendes lo que es y supone BTC, que importa el precio que tenga hoy.

A todos los demás que entendieron BTC y compraron sin importar su precio, a todos esos abanderados del DCA incondicional, les mando un saludo y mi enhorabuena 👏

Atrás