Casi 3 meses de subida sin penalización

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso pasa por confundir Google con Adsense xD

Felicidades, yo creo que uno de los secretos es encontrar un nicho sin explotar y explotarlo, solo hay que tener imaginación y material fresco.

Estoy creando un citio XXX, dicen que con 15 mil visitas puedes generar mas de 60 dolares.

Si es warez contenido por bots o scrippts copy/paste vas a valer caca como dice mi sobrino con google

que buenos hits, ya quisiera ese trafico en algun sitio adsensero :devilish:

Muchas visitas se me hace agua a la boca 😛4:

una pregunta cuanto genera diario una web de adultos con ese volumen de visitas si es rentable ? y cuanto tiempo lleva la web de vida

Casi 1 año de vida.

Depende de como se monetice y más...

Pero se le puede sacar entre 100 a 150 USD diarios.

se puede saber la tematica del sitio? felicitaciones enhorabuena

Pero se le puede sacar entre 100 a 150 USD diarios.
Increible!

Script automatico de posteos de videos?
Propaganda por Facebook o como lo comenzaste a difundir?

Felicitaciones, te tengo en alta estima porque andas muy bien en el negocio de internet y te lo mereces 🙂

cual es el sitio quiero un fapp 😀

Felicitaciones, impresionante! Ojala alguna vez logre algo así, me ayudaría a hacer mi casa. :ambivalence:

¿Qué tube estas usando? si me permites la pregunta.

Lo mejor seria dejar puros titulos por que asi no detecta google anomalias pero si ve un parrafit copiado ese xingado algorritmo tumba cremee

Creeme que google no actua igual con todas las tematicas, te pongo un ejemplo: una web de letras de canciones, crees que google la va a penalizar por tener las mismas letras que otra web? pues no, una cancion tiene la letra que tiene y listo, no hay otra, y en ciertas tematicas google no actua igual que con un blog personal por ejemplo 😉

Ya van 3 meses y 3 días y por suerte sigue en el bendito buscador jaja. 😛8:

Atrás