Casi 3 meses de subida sin penalización

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta foto, es para poner los dientes largos!!!jajjajaj, nora!!:encouragement:

Felicitaciones hermano!

Muy bueno loco,que linda evolucion.
Me gustaría escuchar algo de tu experiencia, como fue el trabajo que realizaste. Que es lo que crees que mas influyo.

Saludos!

PD: Ahora que leo un poco mas veo cual es la tematica.
Hace un tiempo largo, por el 2007 tuve un blog similar, era mas bien erotico, imagens de revistas arg, las clasicas chicas de revista del pais. Y de la nada tenia como 5000 visitas por dias, habra sido una semana eso ni bien arranco el blog, luego pasaron de un dia para el otro a 5 visitias por dia. No lo pude levantar, me desmotivo y lo deje abandonado.

Última edición:
Wow con fotos como las tuyas es por lo que no dejare internet asi tenga que empezar desde cero saludos y felicitaciones amigo 🙂🙂

Quién tuviera esa gráfica! Enhorabuena

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cómo va la web actualmente? Si es posible saberlo.
Un saludo crack

porque te la penalizaban debe ser algo grave?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] si me permites te voy a hacer unas preguntas sobre la web.

-El tema de los vídeos usas un embed de alguna web tipo xvideos, o un servidor streaming como powvideo?

-Los vídeos los importas manualmente, los seleccionas tú, o es modo automático?

-En la web tienes puesto el seo by yoast? Es decir en cada vídeo rellenas una mini descripción?

Imagino que habrá crecido bastante desde la última vez que pregunté.

De ante mano gracias.

felicidades buenisima grafica

Enhorabuena muy buenas estadísticas.

omg! 😱:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Esto motiva al 100% :greedy_dollars::encouragement: tira tips de seo genio!:encouragement:

lo mejor es lo manual y nada de copy y paste de xvideos u otros sitios similares

Un gustazo de gráfica

Atrás