Casi un año con web y muy contento

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Llevo casi un año con ésta web y es la que actualmente más me ha dado ganancias y satisfecho, ahora me absorbe, ya tengo una oficina pequeña, un reportero, una persona de relaciones publicas y pronto me expandiré .

Estoy por abrir otras dos webs locales de otras situaciones. Quiero que la conozcan los que no y los que ya , vean como va quedando

metropolisanluis.com | Lo mejor de San Luis Potosí :Actualidad, Espectáculos, Arte y Cultura,Turismo, Eventos y Mas…

Justo hace un año llegue a Forobeta y en un post le aconseje (sin saberlo) que la webs locales eran el futuro, ami me ha ido bien y creo que el dueño del foro abrió una e igual.

esta padre tu web, y cuanto te deja en USD al mes??. SAludos

Que chingona tu historia, te felicito.

Cuanto le pagas al reportero? Le pagas un sueldo mensual o por nota?

Me gusta mucho el Theme! ¿Donde lo compraste?. Me tarda en cargar el slide. Enhorabuena.

No vi la pag. entera porque me bloqueaba 🙂

Vi algunas cosas que tenias en el panel izquierdo y son interesantes desde el punto de vista de uno que reside en esa zona! me estas haciendo pensar en montar una web para mi ciudad hahahaha :encouragement:

Que bueno que haya ido bien, también tengo pensado realizar un blog sobre mi ciudad y empezar a cobrar a los negocios de aquí por publicidades.

Le pago por día de trabajo, pero la verdad le va bien por que come gratis, bebe gratis y le regalan cosas, como es reportero cultural no es como uno de policiaca.

Gano ahorita como $300 usd, gano un poco más pero estoy re invirtiendo en publicidad facebook y en un nuevo negocio . 😱

Me tarda en cargar tu web pero felicidades por tu éxito 🙂

Es lo mejor, solo que recomiendo contratar vendedor, yo tarde en monetizar por que soy muy tímido para cosas de ventas. :encouragement:

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 18:17 ----------

Se llama swagmag, te cuesta como 60 usd, aunque despues los bajan

Felicidades! aunque tara un poco en cargar, deberias ver que puedes optimizar, la velocidad de carga es fundamental para que mas gente te visite!
Sigue adelante!

Es cierto tarde en cargar, la pagina es un poco pesada, por otro lado como ganas ? con adsense ? casi no veo anuncios debes tener un CTR bajo...

Mucho éxitos. Sigue así. Me alegra mucho leer experiencias como la tuya. :encouragement:

el slider dura mucho cargando pero esta bueno el contenido

Muy Buena web, me sorprende que no ganes mucho más, seguro que ya será después

Excelente noticia amigo, saludos!!

Felicidades

Tarda mucho en cargar :witless:

Llevo casi un año con ésta web y es la que actualmente más me ha dado ganancias y satisfecho, ahora me absorbe, ya tengo una oficina pequeña, un reportero, una persona de relaciones publicas y pronto me expandiré .

Estoy por abrir otras dos webs locales de otras situaciones. Quiero que la conozcan los que no y los que ya , vean como va quedando

metropolisanluis.com | Lo mejor de San Luis Potosí :Actualidad, Espectáculos, Arte y Cultura,Turismo, Eventos y Mas…

Justo hace un año llegue a Forobeta y en un post le aconseje (sin saberlo) que la webs locales eran el futuro, ami me ha ido bien y creo que el dueño del foro abrió una e igual.

Que bien que bien, buen proyecto

Con esa persona de PR lograras mas que contratando a muchos SEOs de por aqui, enhorabuena!

tarda en cargar el slider solo verifica eso pero en horabuena adelante es buena idea

Que bien que bien, buen proyecto

Con esa persona de PR lograras mas que contratando a muchos SEOs de por aqui, enhorabuena!
De hecho llegue a tener pr3 , pero l uego usaba los mismos post para esta y otra web y que me castiga google (eso supongo yo) :fatigue:, pero espero que se revierta, soy el segundo en todos los resultados solo superado por una web pr1, así que solo es seguir trabajando.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 03:43 ----------

tarda en cargar el slider solo verifica eso pero en horabuena adelante es buena idea

So la web es muy pesada y tien plugi de cache, pero luego si hago si pongo mucho el slide ya no cambia con nuevos temas. Por suerte tiene Wptouch pro para moviles.

Atrás