Bueno hoy voy comenzar un experimento y lo voy a compartir aqui en forobeta. Yo siempre he posicionado mis sitios a base de web 2.0 de calidad( varios articulos originales etc), reseñas en sitio de calidad, bookmarks de buen PR, videos etc. Soy miembro de varios foros gringo VIP donde la mayoría de los usuario hacen spam hardcore y les funciona... algo que nunca me gustado es spammear directo al sitio. Lo que voy hacer es a utilizar un dominio que tiene una antiguedad de 3 meses, idioma portugués con varios artículos en el y tratar posicionarlo solo a base de software con contenido scrappeado y en ingles.
La keyword son 3 en idioma portugues que junta hacen unas 120mil busquedas exactas en brazil.
Herramientas que voy a usar:
Magic Submitter
Senuke
Licorne IO
GSA SER
GSA captcha breaker
MegaOCR
Scrapebox
Wicked article creator
10 proxies privado
Web 2.0 programadas en iMacros
Un vps con toda estas herramientas
El tier 1 lo voy hacer con Magic submitter, senuke y iMacros utilizando web 2.0, videos, profiles web 2.0 y luego voy enlazar esas propiedades con GSA SER. Con este estudio lo que mas quiero probar es si se puede posicionar con contenido autoscrappeado y con artículos en diferente idioma. En el proximo post voy hacer un sketch de como quedara la pirámide.
Que me motiva hacer este experimento?, bueno ver el grado de tolerancia que tiene google contra el contenido scrappeado. Me he topado competidores en las SERP cuyas estrategia ha sido rueda de enlaces con un solo articulo repetida en varios web 2.0 y unos 10 links incrustado en un solo articulo que a mis ojo eso grita SPAM por todo lado y sin embargo ahí lo tengo dándome batalla.
La keyword son 3 en idioma portugues que junta hacen unas 120mil busquedas exactas en brazil.
Herramientas que voy a usar:
Magic Submitter
Senuke
Licorne IO
GSA SER
GSA captcha breaker
MegaOCR
Scrapebox
Wicked article creator
10 proxies privado
Web 2.0 programadas en iMacros
Un vps con toda estas herramientas
El tier 1 lo voy hacer con Magic submitter, senuke y iMacros utilizando web 2.0, videos, profiles web 2.0 y luego voy enlazar esas propiedades con GSA SER. Con este estudio lo que mas quiero probar es si se puede posicionar con contenido autoscrappeado y con artículos en diferente idioma. En el proximo post voy hacer un sketch de como quedara la pirámide.
Que me motiva hacer este experimento?, bueno ver el grado de tolerancia que tiene google contra el contenido scrappeado. Me he topado competidores en las SERP cuyas estrategia ha sido rueda de enlaces con un solo articulo repetida en varios web 2.0 y unos 10 links incrustado en un solo articulo que a mis ojo eso grita SPAM por todo lado y sin embargo ahí lo tengo dándome batalla.