Caso de estudio: posicionando a base de spam

Desde
1 Ene 2012
Bueno hoy voy comenzar un experimento y lo voy a compartir aqui en forobeta. Yo siempre he posicionado mis sitios a base de web 2.0 de calidad( varios articulos originales etc), reseñas en sitio de calidad, bookmarks de buen PR, videos etc. Soy miembro de varios foros gringo VIP donde la mayoría de los usuario hacen spam hardcore y les funciona... algo que nunca me gustado es spammear directo al sitio. Lo que voy hacer es a utilizar un dominio que tiene una antiguedad de 3 meses, idioma portugués con varios artículos en el y tratar posicionarlo solo a base de software con contenido scrappeado y en ingles.

La keyword son 3 en idioma portugues que junta hacen unas 120mil busquedas exactas en brazil.

Herramientas que voy a usar:
Magic Submitter
Senuke
Licorne IO
GSA SER
GSA captcha breaker
MegaOCR
Scrapebox
Wicked article creator
10 proxies privado
Web 2.0 programadas en iMacros
Un vps con toda estas herramientas

El tier 1 lo voy hacer con Magic submitter, senuke y iMacros utilizando web 2.0, videos, profiles web 2.0 y luego voy enlazar esas propiedades con GSA SER. Con este estudio lo que mas quiero probar es si se puede posicionar con contenido autoscrappeado y con artículos en diferente idioma. En el proximo post voy hacer un sketch de como quedara la pirámide.

Que me motiva hacer este experimento?, bueno ver el grado de tolerancia que tiene google contra el contenido scrappeado. Me he topado competidores en las SERP cuyas estrategia ha sido rueda de enlaces con un solo articulo repetida en varios web 2.0 y unos 10 links incrustado en un solo articulo que a mis ojo eso grita SPAM por todo lado y sin embargo ahí lo tengo dándome batalla.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bon voyage ! a ver que tal va

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me suscribo a ver como va la cosa

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Por lo que veo aún siendo spam puro vas por buen camino y tienes buenas posibilidades de que te salga bien.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Bueno ya con esos 3 meses tu dominio tiene algo de autoridad, suerte con el experimento, yo tenía pensado en usar algo similar pero con blogs satélites apuntando al dominio original...

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Voy mover ese sitio de mi VPS y lo mandare a otro host que tengo. Luego de que termine esto procederé a crear los articulo con wicked article creator (pondré un screenshot para que vean la calidad del articulo)

Aquí esta la imagen del sketch: http://imageshack.us/scaled/landing/198/ov3r.png

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 17:13 ----------

Bueno ya con esos 3 meses tu dominio tiene algo de autoridad, suerte con el experimento, yo tenía pensado en usar algo similar pero con blogs satélites apuntando al dominio original...

Lleva blog satelites hermano. Tambien voy a poner screen de los blog que puedo crear con las herramientas.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Bueno pues me apunto a ver como resulta el experimento

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Voy mover ese sitio de mi VPS y lo mandare a otro host que tengo. Luego de que termine esto procederé a crear los articulo con wicked article creator (pondré un screenshot para que vean la calidad del articulo)

Aquí esta la imagen del sketch: http://imageshack.us/scaled/landing/198/ov3r.png

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 17:13 ----------

Lleva blog satelites hermano. Tambien voy a poner screen de los blog que puedo crear con las herramientas.

Me parece bien, estaré pendiente de los blogs que crearás con las herramientas (y obviamente del experimento) :) saludos :encouragement:

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Me apunto a ver que tal sale :star2:

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
spam2.jpg

Aqui estan los blogs satelite del TIER 1

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
No se ve muy bien ¿la podrías colocar un poco más grande; y qué herramienta usaste para la creación de los blogs?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
veamos a ver que tal , seguramente tengas éxito google

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
No se ve muy bien ¿la podrías colocar un poco más grande; y qué herramienta usaste para la creación de los blogs?

En mi primer post dije que iba a usar magic submitter, senuke y imacros. No se porque la foto me queda en esa calidad, intentare subirla a otro lado a ver.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
jaja, me hizo acordar a un experimento similar hace un tiempo que vi navegando, el usuario hacia lo mismo, posicionaba a base de spam, y llego a miles de visitas pero luego cayo en sandbox.

Un experimento bastante interesante.