Caso de estudio: posicionando a base de spam

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante. Cuántos blogs satélites creaste? Tienen artículos originales adentro?

Me suscribo a ver como va esto

Pues sinceramente creo que si los creas todos en un día pues mal. Si lo haces más natural seguramente engañes al buscador.

Suena bien.

Por favor no lo dejes desactualizado, con el paso de los meses seriá bueno ver la evolución de las posiciones y las visitas

Me gusta, espero atento a los resultados, creo que si lo haces concienzudamente te saldrá muy bien 🙂

Tomo asiento a ver como evoluciona la cosa. Imagino que lo harás poco a poco y no todo el mismo día.

Una par de dudas:

1. ¿cuanto pedirías por hacer eso mismo para un forero?
2. ¿tienes todas esas herramientas con o sin medicina?

Interesante experimento. Yo diría que vas a posicionar muy bien, al menos por un tiempo.

Me subscribo al tema, aun que no me gusta este tipo de practicas quiero aprender. 🙄

Pues sinceramente creo que si los creas todos en un día pues mal. Si lo haces más natural seguramente engañes al buscador.

Da igual que se creen todo en un dia, google despues del pinguino 2.0 tarda bastante en encontrar los enlaces e indexarlo calculo que se tomara unos 20-30 dias nada mas en indexar los blog del TIER 1.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 18:49 ----------

bueno ya los blogs estan creado en un rato subo fotos de como se ven.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 18:57 ----------

Tomo asiento a ver como evoluciona la cosa. Imagino que lo harás poco a poco y no todo el mismo día.

Una par de dudas:

1. ¿cuanto pedirías por hacer eso mismo para un forero?
2. ¿tienes todas esas herramientas con o sin medicina?

Interesante experimento. Yo diría que vas a posicionar muy bien, al menos por un tiempo.
1) Tengo un servicio en el area de optimizadores seo donde vendo mucho de estos paquetes, aunque podriamos hacer un intercambio.
2) De esas herramienta la única que puedes encontrar gratis es iMacro.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 18:59 ----------

Me gusta, espero atento a los resultados, creo que si lo haces concienzudamente te saldrá muy bien 🙂

La idea que tengo es ser lo mas spam posible pero conociendo las limitantes para no penalizar el dominio.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 19:00 ----------

Suena bien.

Por favor no lo dejes desactualizado, con el paso de los meses seriá bueno ver la evolución de las posiciones y las visitas

Si google pasa por alto el contenido scrappeado, creo que en 2 meses llegara al top 3.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 19:00 ----------

Suena bien.

Si google pasa por alto el contenido scrappeado, creo que en 2 meses llegara al top 3.

Me anoto por aca para estar atento..

O sea que ninguna herramienta de las que utiliza es gratis?

Buen tema, buen experimento, buenas herramientas. Auguro Top 3 en 2 meses sostenido por lo menos de 3 a 6 meses, más según la competencia de la KW y si tus competidores no denuncian el sitio. Me suscribo a ver como va la cosa. Saludos

Interesante a tomar nota y sobre todo seria bueno en el supuesto caso de que llegue a primeros lugares el sitio cuanto duraria ahi seria cosa de analizar tu experimento , pero vamos seguimos atentos al post

Atrás