[Caymans] 7 años en ForoBeta y hay regalo - SEO Comunitario I

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Hola Betas,

En esta ocasión quisiera comentarles que hoy 16/08 cumplo exactamente 7 años en ForoBeta (y varios años exitosamente como SEO), por lo que me gustaría comentarles acerca de algunas novedades. Además, como hice en años anteriores (para mis 3º, 4º, y 6º aniversario en ForoBeta) hay un regalo bastante grande.

Inicialmente quisiera aprovechar el espacio para agradecerle a todos los miembros de esta gran comunidad, ya sea a Carlos Arreola y Moderadores por hacer todo el trabajo diario de mantener el foro en órden, como al resto de los usuarios por hacer de este un ambiente de mucha seriedad y calidez a la hora de hacer negocios. Sin tanto preámbulo entonces, me gustaría comentarles un poco más sobre el regalo en cuestión:

SEO COMUNITARIO I - REGALO DE ESTE 7º ANIVERSARIO:
Como el título lo indica, esta es la primera edición de SEO Comunitario y justamente la idea es todos los 16/08 de años próximos continuar con este proyecto siempre en beneficio de distintos usuarios de la comunidad. Ya es hora de empezar a devolverle al foro al menos una parte de todo lo que me dió.

Qué es SEO Comunitario?

• SEO Comunitario es un nuevo proyecto que nos acompañará por varios años. Tomaré 1 web de 1 usuario del foro y me encargaré del posicionamiento web de forma integral y de forma totalmente GRATIS por 1 año. Obviamente 1 año completo es tiempo suficiente para empezar y finalizar el trabajo de forma exitosa, donde los resultados de la web pasarán de 0 visitas (web nueva, creada en estas semanas) a un volumen claramente interesante y con ingresos estables e interesantes.

Qué sitio web será trabajado?

• NO trabajaremos proyectos existentes, sino que yo daré las indicaciones sobre keyword, qué dominio comprar, qué contenido subir y de qué forma hacerlo. En simultáneo y a medida que haya avances, se irá trabajando la autoridad del dominio y la mejora del posicionamiento. Por qué no trabajar proyectos existentes? Porque de esa forma garantizaremos un buen trabajo desde el día 1, sin errores previos ni problemas ya sea estructurales o de contenido que puedan afectar los resultados finales.
  • Por la estabilidad del proyecto y privacidad de su dueño, la URL no será de conocimiento público.

Quién será el usuario beneficiado por SEO Comunitario I?

• Sólo por este año ya hay un usuario que ha sido seleccionado sin haberlo consultado en el foro. Por qué? Porque la idea era presentar el proyecto de forma inmediata y ya tener todo listo para iniciar. En próximas ediciones, el usuario que recibirá el beneficio de SEO Comunitario será elegido por los usuarios del foro, es decir por ustedes. Un mes antes (aproximadamente en Julio) se abrirán las votaciones y ustedes serán quienes decidan.
  • Este año el usuario beneficiario del SEO Comunitario es [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] , usuario que lleva ya poco más de 7 años en ForoBeta y con quien tuve el agrado de hacer negocios en algunas oportunidades en los últimos años. Confío en que tomarán esta decisión de buena manera, puesto que en próximos años ustedes mismos serán quienes decidan, no seré yo quien lo decida.

Habiendo dicho esto entonces, concluyo este mensaje con un fuerte saludo a todos y con un GRACIAS a cada uno de los miembros de esta comunidad. Espero sigan trabajando duramente y siempre intentando mejorar, esta es una excelente salida laboral donde el esfuerzo es verdaderamente retribuído. Además, espero ser el puntapié de este tipo de mensajes, sería bueno que todos pudiésemos aportar a la comunidad al menos ayudando a los otros, eso hará que seamos aún más grandes de lo que ForoBeta ya lo es.

Si tienen dudas y/o comentarios, con mucho gusto los leeré a continuación. Además, seguramente también esté [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] para responder a sus dudas ya que con los meses les irá mostrando avances y demás; pido que por favor se respete su privacidad, él mostrará los datos del proyecto que considere adecuados; lo único que les puedo comentar es que la web a trabajar es de temática salud.

Sin más, quedo a su entera disposición y de nuevo, un fuerte saludo a todos.
Caymans SEO

Última edición:
felicidades :encouragement:

Eso es genial a ver qué tal resulta el proyecto, ¡estoy seguro de que tendrá mucho éxito! Por eso este foro es tan genial por gente que trabaja como usted lo hace, saludos, fue bueno encontrarme con éste post.

Excelente :encouragement: el que hace bien, bien le va eso es ley de vida

Felicidades y excelente iniciativa!!!

Espero que nos vayas contando cómo evoluciona el proyecto.

Felicidades compañero 😛8:

Felicitaciones Forobetano! :star2:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ánimos que ya todos llegarán a 7 años, e incluso a más. Gracias a todos, que tengan un buen día.
Caymans

Felicidades, y como me gustaría un regalo así, ya que de seo andamos mal jaja saludos :encouragement:

Felicidades, y como me gustaría un regalo así, ya que de seo andamos mal jaja saludos :encouragement:

Parece una fecha distante, pero ya para el próximo aniversario habrá más SEO Comunitario. Un consejo? Esfuérzate y si el año que viene los usuarios del foro te eligen, entonces será tuyo. Piensa que no es un concurso donde es algo totalmente al azar, aquí quien más se esfuerza tiene mayores recompensas.

Muchas gracias por el saludo!
Caymans

Guao tanto tiempo 🙂 Felicidades bro y que sigan los éxitos 🙂

Felicidades Caymans :encouragement:

Felicidades por tus logros! :encouragement:

Felicidades! :encouragement::encouragement::welcoming:

Felicidades bro!!

Felicidades! Por más años en el foro! 😛8:

Me encanta la idea!

Es más, creo que te la voy a copiar.

Justo ahora tengo unos 2 mil dólares que no tenía idea en cómo gastarlo y en vista que esta comunidad me ha dado tanto, el año que viene si me sobra otros mil dolares, dejare que decidan ustedes quien se lo lleva.

Esta vez, como es la primera vez, elijo yo: Se los daré a mi esposa. Hace más de 7 años que la conozco y ella trabaja muy duro... igual que muchos de ustedes!

Sin más, quedo a su entera disposición de nuevo, un fuerte saludo a todos.

SisCon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.