Concurso ¡Cumplo 10 años en ForoBeta y te hago regalos a ti!

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades, wow ya 10 años. y que buen concurso.
Mi consejo es que valoren su tiempo. Úsenlo para estudiar, producir siempre, aprender cosas nuevas. Ah, y no regalen su trabajo, por ejemplo en concursos de diseño jeje. Valoren su tiempo.

No inviertas dinero que no estés dispuesto a perder... (?

Mi consejo es que esperen para hacer negocios que primero investiguen bien cuanto cuesta cada cosa y tambien que cuando vean que algun negocio parece demasiado bueno para ser real desconfien porque probablemente sea una estafa.

Enhorabuena por los 10 años!

Más que consejo sería una sugerencia:

Si eres autónomo busca algún plan de pensión para el futuro, y si tienes familiares a cargo, ten siempre un seguro de vida.

hola que tal buenas tardes, mi consejo es: "una accion vale mas que mil palabas, es importante el actuar, para ser ejemplos". gracias esa es mi frase.

saludos cordiales

10 años!

Nunca apuesten contra el Madrid en Champions.

Felicidades por esos 10 años! @EliasDavid256
"Antes de realizar un negocio, fíjate en la reputación, la antigüedad, la actividad y el itrader. Esto puede amortiguar un poco en una posible estafa, pero nada te asegura que salgas perjudicado, así que puedes hacer uso de un mediador"

Mi mejor consejo que les puedo dar es apoyen su comunidad Forobeta. Es una herramienta genial tanto para los que estamos recién comenzando como expertos. Haciendo referencia al amigo que creo este tema. Es bueno el sentido altruista que tiene y deberíamos seguir su ejemplo.

Yo llevó 5 años en este foro. Pero activamente solo hasta hace un par de semanas.

Solo para agregar, excelente iniciativa, devolver algo al foro.

Nunca dejes de aprender

Inviertan en ustedes mismo, esa inversión nunca será perdida, dejen espacio para descansar y disfrutar de la vida junto a sus seres queridos, paga lo justo y recibirás un buen trabajo/servicio; suerte para todos en el concurso, saludos.

Informe bien sobre cómo se maneja la plataforma si te ofrecen cosas muy buenas y con muy buena paga es estafa pendiente con quién trabajas

Mi consejo es: la vida está llena de fracasos, conviértete en un acumulador de estos y tarde o temprano llegará tu momento.

Felicidades @EliasDavid256

Cuando te registres lee bien las normas porque son todas muy lógicas cuando lo ves en el tiempo, pero si no las conoces, es fácil que te caigan negativos.

Felicidades por tus 10 años

Mi consejo a la comunidad, no te des por vencido nunca, reinvéntate, renuévate y sigue adelante, para quienes ya tocaron fondo, el lado positivo es que el único lugar a donde puedes ir, es hacia arriba.

- Si no tienes para pagarte la universidad, se autodidacta seguro en el camino encontraras lo que mejor se ajuste a tus cualidades.
- Se constante, sin ser obsesivo, recuerda que no todo saldrá perfecto siempre, pero se puede mejorar.
- No te aísles, ni creas que tus ideas son únicas y especiales, escucha a otros, seguro pueden darte pautas para que tus ideas se vuelva genial.
- Confía en ti mismo.
- No te estreses por lo que no se te de bien, tal vez no era lo tuyo y es una forma indirecta de la vida de decirte que hay cosas mejores esperando por ti.

Felicidades

Aveces pienso que cuando llegara mi momento
En donde tenga que darle una mejor vida ami madre amis hermanos

Que tenga que decirle lo logre
Eh logrado la libertad financiera

Y prometer que no les faltara nada

Pero es difícil siempre hay problemas que resolver

Lo que puedo decir es que nunca pero nunca se rindan
Y valorar atus seres queridos

El rock purifica tu alma, destruye tus miedos y anula todo todo el ruido mental. Larga vida al Rock. Si quieres ser millonario escucha Rock.

Feliz forobetacumple EliasDavid256 🥳 🥳 🥳!

Trabajar al menos una hora por día en un proyecto puede dar muy buenos frutos.

Tomarse un respiro del trabajo al menos por mes, mejor por semana.

Ahorrar algo para los tiempos de caídas de ganancias, updates de google, etc.

buenos consejos...

"la disciplina, tarde o temprano, vencerá a la inteligencia".

No tienes que obsesionarte de que debes vivir del "internet" no a todos les funcionan o les nace hacerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.