Éste mensaje es para dar mi experiencia con el usuario:
Es importante aclarar que el proyecto a posicionar es uno muy serio, con implicancias muy importantes en cuánto a lo que es un mal trabajo de posicionamiento.
Caymans, en un primer momento me fué muy honesto en cuánto a los servicios que brindaba, las posibilidades y, por supuestos, los riesgos que suponía al respecto.
Es por ello que decidimos contratarlo por un trabajo cauto, seguro y progresivo. El mismo duró más de nueve meses. Con resultados realmente asombrosos.
Entre los resultados que podemos observar, en tres palabras claves, que literalmente no aparecían en google, terminaron dos en el tercer puesto y la tercera en el octavo puesto. Literalmente, posionó el sitio web desde cero en los primeros lugares del Serp. No sólo eso, muchísimas palabras claves secundarias se fueron posicionando, y constantemente va aumentando el tráfico del sitio(de calidad, apuntado a mi nicho).
El trato fué sumamente serio, con predisposición absoluta a sugerencias, quejas o lo que fuere.
Lo que se paga, en pocas palabras, es seriedad, compromiso y resultados (teniendo en cuenta, por supuesto, el riesgo que representa ésta práctica, pero a mi entender, extremadamente seguro).
Mi voto de confianza es absoluto, me demostró en éste tiempo, que hay personas en el foro realmente profesionales y con muchas ganas de demostrar su profesionalidad a través de éste tipo de servicios.
Es más, estamos a punto de contratarlo al usuario y su empresa para que nos trabaje en dos proyectos más. 🙂