Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envie MP y agregue a skype, sin respuesta de momento

Como ya lo hablamos, te pido disculpas por la demora en responder. Ya me he puesto en contacto y se ha llegado a buen puerto!

hola estas recibiendo cupos?

Contratado!! Muy amable y sincero en el trato !!! Dentro de un tiempo comentaré los resultados....

Servicio contratado, debo resaltar la excelente atención que brinda y muy amable :encouragement:

mp enviado y esperando confirmacion en skype para contratar servicio

Edito: llevo varios días esperando respuesta a mi primer privado :S

Última edición:
se contrato servicios esperando, vamos haber como nos va!

Cupos?...... Quiero el servicio

Después de varios meses vuelvo a contratar el servicio. Desde entonces, mi página ha quedado posicionada en primer lugar con la palabra clave, ganándole incluso a Wikipedia 😱

te pongo mp

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

He contratado el servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], empezaremos a trabajar, resalto la importancia de su sinceridad y claridad del trabajo que se va hacer, explicando cada detalle y dejándote claro de que consta el servicio, siempre está atento y noto que es una gran persona, sinceramente el único SEO que me ha transmitido seguridad y confianza ha sido él, de todos los que prestan este servicio en forobeta. :encouragement:

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te mande un mp con consulta para contratacion, puedes responderme cuando puedas?

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], en el pasado ya hemos trabajado juntos y me ha ido de maravillas :encouragement:

He contratado el servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] por ahora todo excelente :encouragement: dentro de un tiempo ya estaré compartiendo resultados.

bueno, yo no avise en su dia, desde este mes de marzo estoy trabajando con caymans y sera un trabajo por mucho tiempo
el tema de contratar con el han sido las buenas referencias que me han dado de el
ahora solo esperar resultados

Intentando contactar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]. :encouragement:

Estimado, tenes disponibilidad?

Después de 12 meses, damos por terminado el trabajo. Tengo que decir que estoy completamente satisfecho por la labor y empeño que ha puesto el compañero Caymans dejando todas las keys en 1ª y 2ª página de google y con un DA de 23 y un PA de 35

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.