Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando un mensaje a Caymans con unas preguntas...

Envie mensaje por Skype

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con Caymans este mes.

La atención que he recibido hasta ahora ha sido impecable, muy profesional. El reto en el que le he pedido que participe es difícil. Tengo una página gravemente herida... y no sé si remontará. Ojalá que él y su equipo puedan ayudarme a salvarla.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] envio mp con consulta

Gracias a todos por sus MPs, para finalizar el año estaré aceptando unos pocos pedidos más. No olviden que, ante cualquier duda, estoy a su entera disposición para resolver todo de la forma más rápida y completa posible. Pueden contactarme por MP, o directamente por Skype (usuario: caymansseo) para conversar directamente sobre el proyecto que tienen en mente posicionar.

Un saludo y muy feliz año a todos,
Caymans SEO

MP enviado con propuesta. Un cordial saludo.

Te escribí a Skype [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:

Mp enviado [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Quinto mes contratado con Cayman, buena comunicación y a la espera de ver resultados

hola una pregunta, este servicio es tanto on page como off page ? corrigen también errores que pueda tener la pagina a trabajar, optimización y cosas de ese estilo

saludos

Ya han sido respondidos todos los mensajes por MP o Skype, dependiendo la ocasión. Gracias a todos y quedo atento a sus consultas, recuerden que no es molestia en absoluto. Muy buenas tardes a todos, y no olviden me pueden contactar para conversar directamente por Skype: caymansseo donde podremos conversar sobre sus proyectos a posicionar.

Caymans SEO

Ya han sido respondidos todos los mensajes por MP o Skype, dependiendo la ocasión. Gracias a todos y quedo atento a sus consultas, recuerden que no es molestia en absoluto. Muy buenas tardes a todos, y no olviden me pueden contactar para conversar directamente por Skype: caymansseo donde podremos conversar sobre sus proyectos a posicionar.

Caymans SEO

te escribi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Caymans SEO

quede con preguntas en skype si va el informe?

Buenas te agrego a skype para consultarte algunas dudas

Hola te mandé mensaje al Skype, gracias

Buenas ayer te agregue al skype y y no me respondiste el msj , espero pronta respuesta para sacarme duda, gracias

Última edición:
Te agregue Skype

Buenas noches
Te agregue al Skype y mande MP

Gracias señor

Te contacto por skype para charlar sobre un proyecto!

Comentar que he usado este servicio en mi web durante unos 5 meses y lo recomiendo al 100%

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario cayman desde el 1 de febrero, si bien es muy pronto la comunicación ha sido excelente y se toma el tiempo para aclarar todas las dudas detalladamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.